2 febrero 2016

LG presenta en el Super Bowl su nueva marca SIGNATURE de televisores OLED

Noticias
Escrito por:

LG presenta su nueva línea SIGNATURE de televisores OLED

«Hermosamente delgado, limpio, sencillo y elegante», es como Ridley Scott define a la nueva marca SIGNATURE de televisores OLED LG. Fue el afamado director quien produjo el comercial que comienza la cuenta regresiva para su llegada, comercial que fue protagonizado, por cierto, por Liam Neeson.

La marca SIGNATURE 2016

Se trata de 8 modelos  OLED que ofrecen una calidad de imagen insuperable, además de contar con una estética que deja embobado hasta al más experimentado director de cine. Por algo se llevó el premio al «Mejor Televisor», en la reciente CES, donde fue destacado por su panel ultra-delgado (¡apenas 2,57 milímetros de grosor!), calidad de sonido y magnifico contraste.

Los paneles OLED, a diferencia de los LCD, pueden apagar y prender individualmente cada pixel, logrando imágenes más nítidas, colores más vibrantes, sombras más ricas y un contraste que ninguna otra tecnología puede imitar.

Los televisores LG SIGNATURE de 77 y 65 pulgadas cuentan con resolución 4K Ultra HD, HDR Pro para lograr imágenes más envolventes y DolbyVision™. Los ocho modelos cuentan con tecnología ColorPrime Pro y la plataforma webOS 3.0.

Nos gusta imaginarnos que Scott y Neeson grabaron juntos el comercial, pero en el fondo, luchaban mentalmente por ver quién se llevaba el televisor OLED a su casa.

¿Cuál es la característica que más te llama la atención de la nueva marca SIGNATURE?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!