19 octubre 2016

LG presenta base de carga inalámbrica 3 veces más rápida que las actuales

Noticias
Escrito por:

LG

Si alguien hace cinco años te hubiese dicho: «existirá un aparato capaz de cargar tu celular, únicamente poniéndolo encima», seguramente hubieses creído que se trataba de un artículo de ciencia ficción. ¿Cómo? ¿Sin enchufarlo ni nada?

Se llaman cargadores inalámbricos, y en esta categoría LG se ubica en la delantera, gracias a Quick Wireless Charging Pad.

Carga inalámbrica más rápida

LG Innotek ha anunciado Quick Wireless Charging Pad, un módulo de carga inalámbrica de 15 vatios para dispositivos celulares, el que te permite cargar cualquier smartphone, independiente de la marca y el modelo. Lo único que se requiere, es que el dispositivo tenga la característica de carga inalámbrica incorporada.

El aparato tiene varias ventajas. Además de no necesitar cables ni estar atado a modelos específicos, la carga es mucho más rápida que las tecnologías inalámbricas actuales. El suministro de energía permite que la batería de tu smartphone se cargue en 30 minutos en un 50%. Si tu celular está completamente descargado, ¡en una hora tendrá su batería completa!

Su aspecto es moderno y elegante: un pad fino que más parece un platillo volador mini llegado desde otra galaxia para aterrizar en tu casa.

wireless-charging-pad

Quick Wireless Charging Pad viene con sensores integrados que miden la temperatura de tu dispositivo. Cuando ésta llega a determinados grados, la carga se suspende, para que tu teléfono pueda enfriarse.

El nuevo aparato estará disponible próntamente en Europa, América del Norte y Australia.

¿Conocías la existencia de esta tecnología?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!