28 junio 2017

LG OLED y LG SUPER UHD son los más valorados, según reporte de consumidores

Noticias
Escrito por:

LG

Los televisores de LG han vuelto a ser reconocidos por sus usuarios por su calidad de imagen, su ángulo de visión y su versatilidad. Los resultados fueron publicados por Consumer Reports, en su informe de consumidores, destacando tanto a LG OLED como a LG SUPER UHD como los favoritos. Así, la compañía vuelve a posicionarse a la vanguardia de la innovación y el entretenimiento.

La más amplia gama de televisores OLED

LG fue quien introdujo la tecnología OLED en el mercado, el año 2013. Hoy en día es el único fabricante que ofrece una gama tan variada de televisores con esta tecnología: el increíble diseño de panel delgado de las series B7 y C7 LG OLED TV, Picture-on-Glass diseñado para las series E7 y G7 LG OLED TV y Picture-on-Wall, diseñado para la serie LG SIGNATURE OLED TV W.

LG OLED recibió las puntuaciones más altas en varios criterios: calidad de imagen, ángulo de visión y versatilidad. En resumen, se trata de la TV con mayor rango de rendimiento general. A diferencia de la tecnología LCD, OLED crea su propia luz, lo que significa que cada pixel es controlado de manera individual, encendiéndose y apagándose. Esto resulta en negros más profundos, mayor detalle en las zonas oscuras, una paleta disponible de más de mil millones de colores e imágenes asombrosamente realistas.

De acuerdo a Brian Kwon, presidente de LG Electronics Home Entertainment Company, «LG fue pionera en la tecnología OLED TV, y desde sus inicios ha seguido dedicando enormes recursos para su crecimiento en beneficio de los consumidores. Los mejores reviewers de TV, señalan a OLED como la mejor tecnología de TV disponible, y somos los fabricantes que ofrecen una mayor variedad de tamaños y modelos. Es un buen momento para comprar la mejor tecnología de TV en el mercado».

LG-SIGNATURE-OLED-TV-W

LG SUPER UHD también fue premiado

También se clasificó entre los mejores en la categoría de televisión, a LG SUPER UHD, gracias a su tecnología de pantalla Nano Cell™. Ésta permite una reproducción de color increíblemente precisa y realista, incluso en el caso de ángulos de visión amplios.

Además, tanto LG OLED como LG SUPER UHD son capaces de transmitir en múltiples formatos HDR, entre ellos, HDR10, Dolby Vision y el nuevo estándar HLG HDR. Así, los consumidores cuentan con un amplio contenido disponible en la más alta calidad de TV existente en el mercado. Si a esto sumas las infinitas opciones de visualización del sistema operativo webOS, no tendrás dónde perderte a la hora de comprar un nuevo televisor.

¿Ya has probado la tecnología LG OLED?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!