11 enero 2018

LG OLED Canyon causa sensación entre los asistentes en CES 2018

Noticias
Escrito por:

Dupi3

LG OLED Canyon es único, porque aprovecha la tecnología llamativa y flexible de las pantallas comerciales de LG Electronics (LG) y ha sorprendido a los asistentes de CES 2018.

El serpenteante “cañón” tiene más de 28 metros de largo, presenta 246 pantallas LG OLED Open Frame en posiciones cóncavas y convexas, y le ha entregado a los visitantes una experiencia única, ¡es casi como estar dentro de una de maravilla natural! 

La vanguardia OLED utiliza píxeles autoiluminados, para poder controlar el brillo y calidad de la imagen. Como no tiene una fuente de luz separada, es extremadamente liviana, delgada y flexible.

LG OLED en Las Vegas

LG OLED Canyon_2

El “cañón” que está en el stand de LG, cuenta con 90 pantallas cóncavas y 156 convexas.

Las personas pueden caminar por un trayecto de 28 metros y experimentar todas las imágenes producidas por los dos millones de píxeles OLED autoiluninados. Además, disfrutar de un video de bosques, glaciares, cascadas, ventiscas y otras maravillas de la naturaleza.

La instalación está reforzada por el sonido envolvente de Dolby Atmos que va integrado en todos los televisores LG OLED 2018.

LG OLED Canyon_1

La tecnología OLED ha creado sin duda una nueva categoría de gama alta que ofrece imágenes impresionantes con negros perfectos y colores increíbles, incluso desde ángulos más alejados, si lo comparamos con un LCD y LED.

Gracias a la capacidad única de esta innovación, que puede apagar y encender cada pixel, OLED le da vida a las diferentes tonalidades como nunca antes, mientras genera contrastes infinitos para un rango de contenido altamente dinámico.

Sumada a la característica personalizable de LG OLED Open Frame demostrada en CES, la familia 2018 de estas pantallas incluye los modelos Wallpaper e In-Glass Wallpaper OLED, además de las unidades Video Walls, Dual-View Flat y Curved Tiling.

¿Ya conoces la tecnología LG OLED?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!