Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-SIGNS-AND-DANCES-TO-A-WORLD-RECORD-4

LG obtiene un récord Guinness por hacer a cientos de mexicanos bailar al mismo tiempo

14-12-2018
¿Se imaginan a 497 personas bailando simultáneamente?

LG-SIGNS-AND-DANCES-TO-A-WORLD-RECORD-4

A principios de noviembre LG Electronics México, se ganó un Guinness World Record que hizo bailar y cantar a cientos de mexicanos gracias a la campaña TWINWash Challenge. El premio, “Mayor cantidad de personas realizando el paso del ‘Running Man’”, fue otorgado luego de que casi 500 bailaron simultáneamente en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

LG-SIGNS-AND-DANCES-TO-A-WORLD-RECORD-2

Los esfuerzos de LG México y la canción de la campaña, no solo lograron un récord Guinness, sino que también se generó atención global en LG TWINWash. Un total de 497 personas se juntaron  el domingo 11 de noviembre en la histórica Plaza Manuel Tolsá de la Ciudad de México para interpretar “Running Man”, un paso característico de la campaña de LG TWINWash Challenge a la que se han unido personas de todo el mundo, incluyendo algunos famosos. Un representante de los Récord Guinness estuvo presente para supervisar el intento de récord mundial.

El premio fue entregado a Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México por Carlos Tapia, Adjudicador oficial de GWR en México, quien en la instancia le dijo: “Es un orgullo otorgarle a LG México un título de récord mundial. ¡Felicidades a los participantes y felicidades a LG Electronics México, ahora son Oficialmente Asombrosos!”.

Y en su discurso de agradecimiento, Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México recalcó: “Este tipo de iniciativas, nos permiten estar más cerca de las familias mexicanas, ofreciendo momentos que fomentan la convivencia. Además, nos motivan a seguir trabajando en el desarrollo de soluciones para optimizar sus actividades diarias y hacer su vida más cómoda y eficiente”.

El desafío TWINWash de la compañía consistió en bailar cinco rutinas simples, cada una simbolizando una característica diferente de LG TWINWash; Lavado separado, lavado delicado, lavado simultáneo, gran capacidad y lavado TWIN. Los entretenidos y simples pasos, fáciles de seguir, fueron factores que fomentaron la participación de los consumidores. Además, la campaña tuvo un gran alcance, ya que muchos de los participantes del desafío compartieron activamente videos en las redes sociales y así se fue masificando, hasta llegar a una récord Guinness.

Esta campaña alegre y divertida puso a LG en el centro de atención en México y en todas partes del mundo. Y eventos y campañas similares se siguen lanzando por LG, como la campaña del Museo del Lavado, en la que puedes compartir tu trágica historia de lavandería con un chat bot y participar por increíbles premios. ¡Revisa toda la información del concurso en el siguiente link!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente