8 febrero 2016

LG nombrada entre las corporaciones más sustentables del mundo

Noticias
Escrito por:

LG nombrada entre las corporaciones más sustentables del mundo

LG Electronics fue nombrada por tercera vez consecutiva entre las 100 corporaciones globales más sustentables en el mundo. La marca coreana se ubicó en el puesto 44, un avance de 7 puestos comparado con el año anterior.

El ranking es llevado a cabo por Corporate Knights, una empresa de investigaciones que cada año realiza un catastro de las empresas más sustentables entre las 4 mil más importantes del mundo. El análisis que llevan a cabo se basa en 12 indicadores de desempeño claves, tales como investigación y desarrollo, utilización de energía sustentable y emisiones de gases de invernadero.

Al ser una de las empresas del rubro con mayor puntaje, LG también fue distinguida por la empresa de inversiones sustentables RobecoSAM con la distinción Gold Class, por su desempeño sustentable.

Innovación sustentable

LG ha sido reconocida por su dedicación a preservar el medio ambiente, llevando a cabo actividades para reducir el uso de gases de invernadero como también uso de agua. En marzo de 2014, LG fue la primera corporación de productos electrónicos en el mundo en certificar sus reducción de emisiones mediante las Naciones Unidas, así confirmando su entidad eco-amigable.

«Este año continuaremos creando productos innovadores que mejoran la calidad de vida de nuestros consumidores, al mismo tiempo participando activamente en prácticas empresariales socialmente responsables», comentó Lee Choong-hak, vice-presidente ejecutivo de LG Electronics.

«Estos son los valores principales de la identidad corporativa de LG, y creemos que esta filosofía aumentará el impacto de la compañía en todo el ecosistema de mercado», agregó.

¿Qué tecnología ecológica crees que ha tenido el mayor impacto?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!