16 septiembre 2016

LG lidera Índice de Sostenibilidad de Dow Jones por tercer año seguido

Noticias
Escrito por:

LG

LG acaba de ser nombrada como una de las empresas con mayores índices de sostenibilidad a nivel mundial, de acuerdo al Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI). La compañía lidera las categorías de Industry Group Leader Consumer Durables & Apparel Industry Group por tercer año consecutivo.

Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI)

El DJSI fue desarrollado por S&P Dow Jones y RobecoSAM, el especialista en inversiones centrado en sostenibilidad. Se trata del primer índice mundial en rastrear a las principales compañías mundiales que cuentan con excelentes índices de prácticas ambientales, sociales y de liderazgo.

Las empresas que son nombradas públicamente cada año en el mes de septiembre, son aquellas que se colocan en el 10% de las que evidencian prácticas más sostenibles. Aquí la lista completa de este año.

LG, líder indiscutido en sostenibilidad

La distinción de Industry Group Leader, liderada este año por LG, se otorga a la mejor compañía de 24 sectores industriales incorporados en el DJSI. La compañía fue destacada por sus innovadoras prácticas de gestión de la inversión R&D, por su gestión de marca, por su ecoeficiencia operativa, por la gestión de relaciones con los consumidores, por su respuesta eficaz al cambio climático, por su gestión de sustancias peligrosas y por sus contribuciones sociales.

Este año, LG fue una de las tres marcas asiáticas en recibir la distinción y la única en Corea del Sur.

Y tú ¿cómo aportas a medio ambiente?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!