Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-InnoFest-LATAM

LG trae la innovación ThinQ a América Latina

21-09-2018
En Cancún se está desarrollando el roadshow anual LG InnoFest Latin America.

innovación

LG Electronics (LG) está demostrando su compromiso con la innovación para tener una mejor vida al compartir con sus socios latinoamericanos cómo la tecnología artificial puede transformar sus vidas. El roadshow anual de LG InnoFest Latin America se está realizando esta semana en Cancún (México), en donde se exhiben todos los productos ThinQ de la compañía que cuentan con inteligencia artificial, y la marca LG SIGNATURE como protagonista. Hasta ahora han sido más de 250 los invitados VIP, entre ellos minoristas regionales, socios comerciales y la prensa, quienes han llegado hasta el Hotel Grand Velas Riviera Maya para experimentar cómo LG planea llevar a la región a la era de la inteligencia artificial.

Bajo el lema, Think Wise, Be Free, la amplia gama de productos ThinQ de LG se están presentando por primera vez en la región ante un público entusiasta. Productos como el altavoz WK7 LG ThinQ y el LG G7 ThinQ se complementan con el nuevo LG OLED TV AI ThinQ con el Asistente de Google incorporado. Con la capacidad de comprender cinco idiomas hablados, incluido el español, los televisores AI de LG permiten a los usuarios de Latinoamérica gestionar las tareas diarias, encontrar respuestas o controlar sus dispositivos compatibles con el hogar inteligente, todo desde sus televisores.

En la exhibición también se presentan los productos de electrodomésticos premium LG SIGNATURE que se lanzaron recientemente en México y Colombia. Los electrodomésticos de LG ya han desarrollado un público dedicado en la región y se espera que LG SIGNATURE expanda el atractivo de la marca LG entre los clientes más exigentes de América Latina. El arquitecto alemán Velasco, la diseñadora Carmen Cordera y el chef Lula Martín del Campo asistieron al evento para hablar sobre sus experiencias personales utilizando y trabajando con los productos LG SIGNATURE.

“Latinoamérica es una región de gran importancia para LG tanto desde el punto de vista estratégico como comercial”, dijo Han Chang-hee, director de marketing global de LG. “Nuestro roadshow global InnoFest brinda a los socios VIP la oportunidad de experimentar de primera mano lo que tenemos reservado para la región en los próximos meses. El apoyo que hemos recibido de nuestros socios latinoamericanos ha sido fenomenal”.

Descubre todos los productos LG en LG Online.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente