4 febrero 2018

LG y Honeywell ofrecen seguridad cibernética en conectividad de autos

Noticias
Escrito por:

DU4BRRfW4AA1eRA-660x330

Las empresas LG Electronics y Honeywell firmaron un acuerdo para el desarrollo de una solución de tecnología de software automotriz e infraestructura para enfrentar las amenazas asociadas con el aumento de la conectividad de los automóviles.

Ambas compañías presentaron una solución de ciberseguridad en el Consumer Electronics Show 2018, que se traduce en el desarrollo de una solución de seguridad para la siguiente generación de comunicaciones extremas,  empleando conectividad celular y satelital.

«LG Electronics reconoce la importancia de la ciberseguridad automotriz, porque los automóviles están cada vez más conectados a redes para proporcionar servicios más completos a los usuarios finales”, dijo el presidente de Vehicle Components Company de LG Electronics., Lee Woo-Jong.

Una gran solución

La solución garantizará la seguridad identificando y validando los comandos de software y los datos generados por las más de 100 millones de líneas de código que rigen la operación moderna de los vehículos. Las líneas eléctricas y los módulos de seguridad de LG, la unidad de control telepático, TCU y la unidad de control electrónico, ECU, se pueden utilizar como un conjunto de herramientas para detectar e informar anomalías.

El software de Honeywell detecta fallas y protege el tráfico de la red en el vehículo, cuando los centros de operaciones de seguridad global reciben datos capturados en tiempo real o mediante una descarga programada. Estos centros de seguridad monitorean grandes flotas.

 

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!