1 agosto 2016

¿Es el LG gram más ligero que el papel?

Noticias
Escrito por:

LG

El LG gram ha llegado a Chile y su estilo, elegante y ligero, no dejará a nadie indiferente. Este ultrabook se caracteriza por ser extremadamente liviano y por contar con uno de los mejores procesadores del mercado. Sin más preámbulos, te presentamos al que se convertirá en tu computador favorito: LG gram.

¿Más liviano que el papel?

En este asombroso desafío, un artista del papel decidió probarse a sí mismo, ¿sería capaz de crear una maqueta de papel del LG gram, que pesara menos que el original?

No pudo, LG gram continuó siendo más ligero que su símil de cartón; la nueva tecnología de LG no alcanza a pesar un kilo, transformándose así en el computador más liviano del mundo. Este dispositivo viene en dos tamaños, 14 y 15 pulgadas, y este último tan sólo pesa 980 gramos.

Delgada elegancia y portabilidad

Hace tiempo que en el mercado priman los ultrabooks ligeros y ultra delgados, destinados a personas con una vida laboral activa y en permanente movimiento. LG gram viene a satisfacer esa necesidad con una propuesta de estilo elegante y absolutamente portátil.

PDP_14Z960_03_M01AN_Desktop01

El equipo está fabricado con aleaciones de magnesio y litio, y de carbono y magnesio, elementos que proporcionan un fino satinado en su cubierta y un agarre fuerte, seguro y resistente.

Otro de sus aciertos, son su pantalla IPS y su teclado espacioso; pese a la ligereza del aparato, sus superficies son amplias y permiten trabajar sin limitaciones, de manera muy cómoda.

Un ultrabook rapidísimo

El disco del LG gram está estructurado en estado sólido, es decir, no es mecánico. Gracias a ello, su funcionamiento es mucho más eficiente, la pantalla responderá inmediatamente a su apertura y no tardarán en cargarse las configuraciones al ser encendido. Además se potencia gracias a los procesadores de última generación que utiliza la línea: El modelo de 14 pulgadas trae un procesador i5 6200U; mientras que el de 15 pulgadas, un i7 6500U.

PDP_15Z960_05_M01A_Desktop_gold

Por otra parte, las típicas molestias del computador que se calienta o que suena de manera demasiado estridente, aquí no existen. El disco SSD del LG gram es silencioso y ligero, tal como la estructura del computador.

¿Te gusta el diseño del LG gram?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!