Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-G4-el-nuevo-smartphone-800x400

LG G4 destaca en lista de mejores smartphones según Forbes

23-11-2015
La prestigiosa revista internacional Forbes destacó a LG por el LG G4, un smartphone de calidad que se presenta como los primeros del mercado.

LG-G4-el-nuevo-smartphone-800x400

La calidad de un producto depende siempre de la opinión de sus usuarios, expertos y en gran medida, de los sitios especializados. Esta es la ocasión de LG, quien  fue destacado por la revista Forbes por el smartphone LG G4.

Uno de los mejores smartphones del mercado

g4

En varias ocasiones hemos mencionado a diversos expertos que atraen la atención sobre diferentes componentes relevantes del nuevo LG G4. Sin embargo, un punto poco explorado es el tema de ver esta nueva actualización como una inversión, y sin duda alguna, no existe juez más reconocido que Forbes.

Hace unos meses, Forbes publicó una lista con los mejores smartphones disponibles en el mercado, del cual destacó el LG G4 como “un serio contendiente al mejor smartphone Android de 2015” en palabras de Jay McGregor, el autor del artículo. Resaltando diversas cualidades de las que hemos hablado en diversas ocasiones, McGregor resalta la relación del precio y cualidades del dispositivo para sostener su argumento.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente