9 septiembre 2014

LG es la primera compañía en comercializar televisores 4K OLED de 77 pulgadas

LG-4K-OLED-77-640x300

LG sigue dando qué hablar en IFA 2014. Ahora anunció que introducirá en el mercado su nueva familia de smarttv los cuales cuentan con tecnología OLED y resolución 4K. Seguramente los fanáticos del cine y las series estarán muy contentos ya que se presentan en un tamaño considerable, 65  y 77 pulgadas.

Tecnología Four-Color Pixel WRGB

lg.com

lg.com

La resolución alcanzada con este televisor es de 3840 x 2160. Estos televisores LG 4K OLED utilizan un panel desarrollado por LG Display que tiene tecnología WRGB de cuatro colores que adiciona un sub pixel blanco a la configuración tradicional RGB. Cada panel tiene 33 millones de sub-pixeles que trabajan juntos para producir colores realistas y mejor relación de contraste. Los pixeles auto-iluminados garantizan negros más profundos con una tasa rápida de respuesta.

Interfaz dinámica

La nueva interfaz de usuario de esta LG Smart TV simplifica muchas cosas para que el usuario tenga una dinámica de interacción agradable con el dispositivo. WebOS de LG permite buscar contenidos. mirarlos y conectarse con otros productos de una manera más fácil e intuitiva.

Los dos modelos que estarán disponibles tendrán soporte en forma de hoja y una pantalla curva. Eduardo Troncoso, Product Marketing Manager de LG Electronics Chile, comentó sobre este nuevo e interesante producto.

Los televisores 4K OLED de LG representan lo último en el éxito tecnológico, ofreciendo un nuevo paradigma que cambiará significativamente la dinámica el mercado de los televisores de próxima generación.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!