Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-1-Mascara-2015-640x300

LG Electronics será el sponsor oficial del Mundial de Cricket ICC

17-02-2015
El cricket ha recibido una gran noticia para la realización de su mundial con el anuncio hecho por LG Electronics hace unos días: ser el sponsor oficial del evento más importante de este deporte.  La competencia mundial que se está llevando a cabo en Australia y Nueva Zelanda desde el 14 de febrero hasta el 29

LG-1-Mascara-2015-640x300

El cricket ha recibido una gran noticia para la realización de su mundial con el anuncio hecho por LG Electronics hace unos días: ser el sponsor oficial del evento más importante de este deporte.  La competencia mundial que se está llevando a cabo en Australia y Nueva Zelanda desde el 14 de febrero hasta el 29 de marzo, en el que participan 14 equipos de todo el mundo.

Dada la importancia y méritos que ha obtenido LG en los últimos años, esta es una excelente noticia que recibe el Consejo Internacional de Cricket (ICC) que busca dar a conocer y popularizar aún más este deporte de tradición.  Un trabajo arduo que requiere de mucha creatividad, trabajo y marketing, que esta empresa ha asumido con mucho compromiso, haciéndose cargo de las actividades de marketing.

La gran campaña

LG sacó a relucir la capacidad de sus creativos, dando inicio a una campaña que alegrará la vida de muchos y que de seguro cumplirá con el objetivo: difundir y popularizar este deporte. Se trata de LG 100 Greatest Fans, campaña que premiará a 14 participantes, quienes tendrán el beneficio de viajar a Melbourne y presenciar la final del mundial que se realizará el 29 marzo.

Quienes podrán optar a este increíble premio serán aquellos que enviaron fotos, videos y mensajes a la web de la campaña, que sigue recibiendo más y más material de fanáticos. Los nombres de los “100 Greatest Fans” serán grabados en los bancos del Hagley Oval en Christchurch, Nueva Zelanda, en el partido inaugural.

El vicepresidente ejecutivo y jefe de LG Electronics Global Ventas y Marketing de la Compañía, Wayne Park, destacó el trasfondo de esta campaña:

Quisimos premiar la pasión mostrada por los fanáticos del cricket, reuniéndolos para compartir el amor por el deporte y para contribuir el éxito de la Copa Mundial de Cricket de este año”.

 

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente