15 abril 2015

LG Electronics es reconocida por la Agencia de Protección Medioambiental con el premio Energy Star 2015

Noticias
Escrito por:

LG-reconocida-Energy-Star-2015-640x300

LG ha sido reconocida por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) en conjunto con Energy Star con el Premio a la Excelencia del Año debido a su liderazgo continuo en la protección del medio ambiente a través del consumo eficiente de energía por parte de los electrodomésticos de la empresa, además también ganó el Energy Star Partner of the Year con respecto a  los esfuerzos de sensibilización sobre el impacto del cambio climático de los consumidores.

William Cho, Presidente y CEO de LG Electronics USA ha declarado con respecto a estos avances:

«LG valora nuestra asociación con Energy Star, y es emocionante ver el impacto positivo que LG está haciendo con los consumidores estadounidenses»

Además agrega que «Estamos ayudando a los consumidores con la experiencia de Innovación para una vida mejor, mediante la creación de productos que ofrecen un ahorro de energía sin sacrificar el rendimiento o el estilo. Estamos comprometidos, «ahora más que nunca, a continuar nuestro trabajo para ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y proteger el medio ambiente.

La administradora de EPA Gina McCarthy también se ha mostrado satisfecha con los resultados.

«A través de su participación sostenida con Energy Star, LG está ayudando a los estadounidenses a ahorrar dinero, ahorrar energía y hacer su parte para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de nuestro país. Aplaudo a LG por ganar el honor más alto que ofrecen  Energy Star y EPA:  El premio a la excelencia Año 2015 Parter of the Year. Lo que demuestra un fuerte compromiso con la eficiencia energética y la preservación de la salud del planeta para las generaciones futuras».

Cho ha recalcado además, que esto es una constante dentro de su responsabilidad empresarial.

“Como parte del  compromiso con Energy Star, LG está comprometido a desarrollar los productos más innovadores y energéticamente eficientes para proporcionar a los consumidores un rendimiento superior mientras se logra un importante ahorro energético y de paso reducir el impacto en el planeta.”

En 2014, la compañía desarrolló cerca de 300 modelos de certificados Energy Star en una serie de categorías de productos que incluyen lavadoras de ropa, lavaplatos, refrigeradores, televisores, monitores, aire acondicionado y la iluminación LED. Y como resultado aumentó sus ventas totales de productos certificados Energy Star en casi un 18 por ciento desde 2013.

¿No hay nada mejor, como hacer las cosas bien, no? 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!