Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Maca2

LG destacará y apoyará a personas reales que hacen, logran y superan cosas increíbles

14-11-2017
Gente real inspiradora será parte de la campaña viral de LG y su nuevo celular V30

Maca2

Con el fin de reconocer a personas comunes y corrientes pero inspiradoras, agentes de cambio que marcan la diferencia en sus entornos por su superación diaria ante los obstáculos que pone la vida; LG Electronics decidió homenajealos  a través de una nueva campaña.

Estamos hablando de This is Real, una campaña para su teléfono inteligente más nuevo, el  LG V30, donde, a través de nuevos videos y contenido social,  LG destacará y apoyará a personas reales que hacen, logran y superan cosas increíbles.

¿Qué buscan con esta campaña?

Kim Su-young, vicepresidente y director de marketing para LG Electronics Mobile, señaló que “el V30 fue diseñado para ser el mejor teléfono inteligente de creación de contenido en el mercado hoy, y qué mejor manera de demostrar las capacidades de este dispositivo que a través de personas que viven vidas honestas y auténticas todos los días”,

“Ser real no se trata de ser deslumbrante o glamoroso, sino del trabajo duro y la capacidad de recuperación, las mismas cualidades que estamos celebrando en esta campaña con la ayuda del V30 y su capacidad para capturar historias puras”, agregó el vicepresidente.

Los protagonistas de carne y hueso

Para comenzar la campaña, LG está produciendo una serie de contenido de video que presenta un montaje de personas que hacen su promesa de ser auténticas y reales. Desde revelar la gran habilidad de una bailarina sorda hasta resaltar los triunfos de una actriz que vive con alopecia, la serie destacará historias inspiradoras en segmentos de estilo documental.

 

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente