18 febrero 2016

LG destaca nueva marca SIGNATURE en festival de innovación

Noticias
Escrito por:

LG destaca nueva línea SIGNATURE en festival de innovación

LG se ha caracterizado durante su historia por el compromiso con sus consumidores, su filosofía de siempre innovar para mejorar la calidad de vida de quienes apuestan por la compañía.

Ejemplo de ello son los refrigeradores con Linear Compressor, capaces de ahorrar sobre un 50% de energía, y los televisores OLED que han llegado a impactar hasta a los más avezados en tecnología. La clave siempre ha sido hacer más llevadera y práctica la vida del consumidor.

Es así como este año LG llega nuevamente a sorprender a los consumidores con la presentación de su nueva marca premium LG SIGNATURE, que incluye televisores, lavadoras, refrigeradores, purificadores de aire, hornos y lavavajillas. Se trata de productos únicos y exclusivos, cuya idea es permanecer fieles a la esencia de las necesidades de los consumidores para proporcionar un estilo de vida excepcional a quienes los eligen.

Nueva marca SIGNATURE

La exquisita marca de tecnología ha sido diseñada por líderes expertos que han eliminado aquellos elementos que no son necesarios, desarrollando así una línea minimalista, fundada en la simpleza de la elegancia. En resumen, se trata de productos mucho más intuitivos y acordes al estilo de vida actual.

En este marco de lanzamiento, la marca ha iniciado su gira InnoFest, o Festival de Innovación, la que ya comenzó en Dubai a principios de este mes, pasando por una exposición de socios en África y el Medio Oriente, para luego acabar en Seúl.

LG destaca nueva línea SIGNATURE en festival de innovación

En el marco de esta gira, la compañía ha podido presentar productos como el nuevo modelo de televisor OLED y la lavadora Twin Wash™, ambos de la exclusiva marca SIGNATURE. El televisor OLED posee una pantalla ultra delgada de 2,57 milímetros, la que se ha unido a una fina película de vidrio, lo que redunda en una imagen de la mejor calidad. Por otra parte, el diseño de la lavadora Twin Wash™ está fundado en la obtención de mayor eficiencia, logrando lavar dos cargas separadas de manera simultánea.

De acuerdo a Ma. Teresa Tiong Cheng, presidenta de Star Appliance, el mayor minorista de productos electrónicos en Filipinas, “este evento representa una gran oportunidad para LG, ya que podrá resaltar sus tecnologías y diseños avanzados. En lo personal, estoy emocionada de ver por fin el conjunto de electrodomésticos de LG SIGNATURE. Con LG hemos construido su marca en la fiabilidad, esperamos poder mantener nuestra asociación de beneficio mutuo con el líder de la electrónica en los años venideros”.

Quienes tengan la oportunidad de visitar la afamada torre Seúl N esta semana y asistir a la presentación de InnoFest, tendrán la fortuna de ver una pantalla OLED masiva, compuesta por 248 televisores LG OLED de 55 pulgadas cada uno. Este tipo de eventos dan la oportunidad a la marca de hacer vivir a sus consumidores una experiencia real, directa y sensitiva de sus productos, diseñados especialmente para satisfacer sus demandas.

¿Cuál de los productos de la marca SIGNATURE te gustaría ver en acción?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!