6 marzo 2015

LG asumirá el protagonismo en CeBIT 2015 con su línea de relación 21:9

Noticias
Escrito por:

LG-1-Mascara-2015-640x300_2

LG Electronics en el pasado Consumer Electronics Show  2015 (CES) sin dudas que cautivó, en especial por su nueva línea de monitores UltraWide, de relación 21:9, que era lo que tanto buscaban. Hoy quieren repetir lo mismo, pero esta vez en la feria alemana CeBIT 2015, que se llevará a cabo desde el 16 al 20 de marzo en Alemania,  ofreciendo esta misma gama de monitores.

Esta línea de monitores “cabe como anillo al dedo” a todos los amantes de los videojuegos o gamers, empresarios y profesionales de los medios, ya que fueron diseñados específicamente para estos. Destacan por ser los primeros monitores UltraWide del mundo, por ser compatibles con la tecnología AMD FreeSync, para lograr un movimiento fluido durante el juego y por ser perfectas para el sector empresarial.

El director de Marketing de LG Electronics Alemana ISP, Frank Sander, se mostró más que expectantes con estos monitores en el mercado:

Con estos productos queremos subrayar el hecho de que los requisitos y necesidades de nuestros usuarios siempre son lo primero para nosotros. Abordamos este año en CeBIT también particularmente socios y periodistas. La expansión de nuestra red de socios en la actualidad juega un papel importante para nosotros (…) Esta estrategia centrada en la aplicación se encuentra constantemente en todo el equipo profesional que se presenta en el CeBit 2015”.

Algunos modelos

El 34UM67, perfecto para el juego

Este es el primer monitor de relación 21:9 que es desarrollado con UltraWide Gaming, específicamente para intensivos de juego. Este cuenta con la tecnología FreeSync de AMD, que elimina la rotura de pantalla que se produce cuando el monitor y la tarjeta gráfica no están sincronizados.

La serie MB67,  perfectos para la oficina

Estos son muy atractivos y amables, ya que tiene una gran facilidad, calidad de imagen, versatilidad y bajo consumo de energía. Esta serie posee un soporte muy estable por Motion Sense; un sensor de presencia que permite al usuario ahorrar energía y aumentar la seguridad.

El 34UM95,  una obra maestra

01_UltraWide_QHD

Este modelo que ya se encuentra en Chile,  debe ser uno de los grandes orgullos de LG Electronics, ya que además de ser el ganador del TIPA Award 2014 en la categoría de “Mejor Monitor para Fotografía”, posee las características perfectas para diseñadores, gamers y editores audiovisuales. Revisa sus características.

Recuerda que puedes encontrar una gran variedad de monitores en los sitios de LG Paris y LG Ripley.

.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!