25 julio 2018

LG aprovecha el poder del vapor para potenciar sus electrodomésticos

Noticias
Escrito por:

Cote2

El éxito de LG en electrodomésticos se atribuye en gran parte a su capacidad para aprovechar el poder del vapor en varios de sus productos más populares, como las secadoras, lavavajillas y LG Styler. Todos emplean vapor para limpiar, matando las bacterias dañinas o los olores que impregnan nuestra ropa y nuestras casas. La solución para eliminar amenazas, tales como alérgenos y bacterias, es el vapor a alta temperatura obtenido de agua pura (aunque una temperatura superior a 100°C mata las bacterias).

Steam Refresh reduce las arrugas y elimina los olores en 20 minutos

Steam Refresh reduce las arrugas y elimina los olores en 20 minutos.

TrueSteam ™ es una de las formas más efectivas de matar gérmenes. Un generador de vapor en la lavadora de LG calienta el agua a 100 ° C, calentándola lo suficiente como para eliminar las bacterias e incluso los alérgenos del pelaje de las mascotas, las células muertas de la piel y el moho. La tecnología TrueSteam de LG no solo elimina el 99.9% de los alérgenos, sino que también el residuo que estos dejan cuando mueren.

Asi también, la tecnología TrueSteam ™ en el lavavajillas LG genera y emite vapor puro para garantizar una limpieza higiénica y una desinfección antibacteriana de platos, utensilios y cristalería, eliminando cualquier peligro de enfermedades que pudieran transmitirse por los alimentos.

La función Steam Refresh, que se encuentra en las lavadoras LG, elimina arrugas y olores en solo 20 minutos, sin dañar siquiera las telas más delicadas de todas:

La tecnología Steam Softener, que se encuentra en las lavadoras LG, suaviza la ropa. ¿Cómo? Reanimando cada fibra, sin el uso de químicos, haciendo que la tela sea más uniforme y lisa. Los residuos de jabón y suavizantes de telas (que pueden irritar la piel sensible) dejan de ser un problema cuando se usa vapor en lugar de un detergente adicional.

Steam Softener suaviza tu ropa con agua pura

Steam Softener suaviza tu ropa con agua pura.

TrueSteam ™ también se utiliza en el LG Styler, para reducir la presencia de alérgenos y gérmenes en la ropa, pijamas, ropa deportiva e incluso juguetes de peluche, para niños. De hecho, LG Styler se ha ganado la certificación de la Fundación de Asma y Alergias de América (AAFA), por su rendimiento para eliminar alérgenos de las ropas.

La tecnología TrueSteam de LG Styler reduce o elimina el olor a humo, sudor y alimentos, que tantas veces se adhieren a nuestras ropas cuando menos queremos.

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!