4 enero 2017

LG anuncia línea de televisores SUPER UHD 2017 con tecnología nano celular

Noticias
Escrito por:

La tecnología nano celular ha llegado a los televisores de LG. Se trata de pantallas LCD con HDR, de diseño minimalista, capaces de representar el color con una pureza extrema, ateniéndose en un cien por ciento a la producción original de imágenes. Estos nuevos dispositivos serán presentados este mes en CES 2017, en Las Vegas. Hoy te presentamos la principales características de los televisores LG SUPER UHD 2017 (modelos SJ9500, SJ8500 y SJ8000).

Tecnología nano celular

Las pantallas LCD con tecnología nano celular ofrecen una gran ventaja, pues emplean partículas de tamaño uniforme, alrededor de un nanómetro de diámetro, lo que permite crear colores sutiles y precisos. Resulta ideal para pantallas grandes; no importa en qué ángulo de visión te sientes a mirar la pantalla, siempre verás los mismos brillantes colores.

Imágenes más realistas

La tecnología de pantallas con tecnología nano celular, permite representar colores ultra realistas, pues sus matizados son altamente precisos y los ángulos de visión son más amplios. Además, la absorción de las longitudes de onda excedentes mejorará la pureza de los colores que aparecen en pantalla, es decir, matices que son capaces de representar con fidelidad a la imagen de producción original. Por ejemplo, el color verde suele mezclarse con otras longitudes de onda, como las del azul o del amarillo, sin embargo, la tecnología nano celular reduce drásticamente estas pérdidas de color. ¡Películas que se ven tal como el director de fotografía planeó!

No más brillo sobre la pantalla

¿Te has fijado que a veces en tu pantalla de televisión se refleja el sol o la lámpara de tu dormitorio? La tecnología nano celular reduce este efecto al mínimo, aunque tu equipo esté rodeado de luz.

Colores más vivos

LG se ha asociado con Technicolor, expertos de Hollywood en imagen y color, para crear una imagen que recrea la intención artística de los realizadores. Esta alianza incrementa y mejora el 4K ya existente en los televisores de LG, ofreciendo colores más vivos a los consumidores.

ULTRA Luminance

Los televisores SUPER UHD de este año vienen equipados con tecnología ULTRA Luminance mejorada, para entregar imágenes más brillantes, más nítidas y con relieve.

Múltiples formatos HDR

Como se ha hecho costumbre para LG, sus nuevos televisores vienen equipados con HDR en sus múltiples estándares: HDR10, Dolby Vision e Hybrid Log Gamma (HLG), para que todos puedan disfrutar de la mejor calidad de contenido. Esta versatilidad se ve incrementada por la nueva función de efecto HDR, la que es capaz de elevar la calidad de la imagen, analizándola fotograma a fotograma, para procesar el brillo en cada área específica. ¡Los televisores LG SUPER UHD 2017 son capaces de representar millones de colores!

Última versión de sistema operativo: webOS 3.5

Disfruta de equipos cargados con la última versión del sistema operativo de LG para sus Smart TV, webOS 3.5. Se trata de una plataforma de televisión inteligente, equipada con mejoras para facilitar el control y el acceso rápido. Gracias a la nueva función Magic Link, los espectadores podrán acceder instantáneamente  a sus servicios favoritos, como Netflix o Amazon, pulsando un sólo botón en su Magic Remote. Además, podrás conocer fácilmente más información sobre los actores y personajes de tus series y películas. Haz zoom a tu pantalla, conecta tu smartphone o computador al televisor y disfruta de contenido 360 (realidad virtual) en la misma pantalla, ¡tu Magic Remote te servirá como cursor para moverte a través de la imagen!

Diseño ultra delgado

Los televisores LG SUPER UHD 2017 cuentan con un diseño ultra delgado impresionante, con soporte en forma de medialuna; una pantalla de 55 pulgadas de sólo 6,9 mm de espesor. Gracias a esta elegante estructura, sentirás que tu televisor flota en el aire.

De acuerdo a Brian Kwon, presidente de la LG Home Entertainment Company, «Nuestros televisores LG SUPER UHD 2017 representan un gran avance en la tecnología de visualización LCD. La tecnología nano celular es un ejemplo de cómo LG está innovando y empujando los límites de la visualización para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes».

¿Te gustaría conocer de cerca esta tecnología?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!