13 julio 2017

LG anuncia lanzamiento del LG Q6

Noticias
Escrito por:

LG

Este año, LG inauguró una nueva tendencia en la industria móvil internacional: pantallas grandes y ergonómicas, marcos reducidos y una novedosa y revolucionaria relación de aspecto, 18:9. LG G6 fue pionero en este sentido y las críticas a nivel mundial estuvieron a la altura de un dispositivo que replantea el diseño tradicional de smartphones.

Pues bien, ahora es el momento en que LG da un nuevo salto y comienza a desarrollar el concepto en nuevos dispositivos premium, muy convenientes económicamente y herederos de la mejor tecnología. Se trata de LG Q6, un dispositivo FullVision, con mínimos marcos y excepcionalmente elegante.

De acuerdo a Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, «LG Q6 es una mezcla de características premium, gran rendimiento y precios atractivos, una combinación extremadamente importante para nosotros al mirar la forma en que los consumidores utilizan los smartphones en el mundo. La serie Q es nuestra forma de llevar las excelentes experiencias con la esencia de las líneas premium de LG, a más manos y bolsillos de los consumidores».

Características premium

Con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, LG Q6 ha sido creado para satisfacer con creces todas las demandas del usuario actual. La exclusiva pantalla FHD+ FullVision de 5,5 pulgadas y relación de aspecto 18:9, permite que la navegación, los juegos y el visionado de videos, sean una experiencia cada vez más inmersiva.

Diseño elegante y duradero

Su diseño con mínimos marcos está creado para maximizar la pantalla, evitando el toque accidental de ésta al sujetarla. LG Q6 es minimalista y elegante, presentando curvas llamativas y esquinas redondeadas en su cuerpo, las que coinciden con las esquinas de la pantalla.

Su marco metálico luce ligero y robusto a la vez, lo que se traduce en duración y seguridad. Su exterior está construido a partir de aluminio serie 7000 ultra-fuerte, una de las aleaciones de mayor resistencia, utilizada en la industria aeroespacial. Además, tal como ya es común para LG, el dispositivo ha sido sometido a veinte pruebas de batería, las cuales incluyen calor, penetración y choque; condiciones más estrictas que los protocolos internacionales. Un smartphone que te garantiza seguridad a toda prueba.

Ergonomía y comodidad

Por supuesto, LG Q6 toma lo mejor de LG G6, el buque insignia de la compañía de este año, aprovechándose de sus mejores características. Las idea es que el nuevo dispositivo no solamente se vea bien, sino que tanto su software como su hardware sean fáciles de usar. Es así como su diseño ha sido pensado para que sea cómodo de utilizar con una sola mano.

Pensando en la conveniencia de sus usuarios, LG ha mantenido la característica de reconocimiento facial, permitiendo a los propietarios desbloquear a LG Q6 más rápido y con menos molestias que otras tecnologías similares.

Cámaras, lo mejor de LG G6

El teléfono incorpora una cámara frontal gran angular de 100 grados, que permite a los fanáticos de las fotos incluir un gran grupo de amigos en una sola captura y sin esfuerzo. Tal como en el caso de LG G6, ¡todos caben en tu selfie! Además, la cámara ha sido mejorada con LG UX 6.0, aprovechando al máximo el aspecto en 18: 9 de la pantalla FullVision.

LG-Q6-Lifestyle-02

¡El modo Square Camera o cámara cuadrada también está presente en LG Q6! Esto facilita compartir tus fotos en redes sociales (con un formato especialmente diseñado para ello) o crear foto collages, utilizando múltiples imágenes.

Sólo cabe esperar la llegada de LG Q6 a Latinoamérica durante el segundo semestre de este año, ¡estamos ansiosos de conocerlo!

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!