22 julio 2016

LG Action CAM: conoce la nueva «camara deportiva» LG Friend

Noticias
Escrito por:

action cam

LG ha lanzado su último y más «outdoor» LG Friend, asociado al primer smartphone modular de la compañía, el LG G5 SE. Se trata de la LG Action CAM, una cámara que podrá acompañarte a todas, perfecta para los amantes del aire libre y para quienes gustan de los deportes extremos.

LG Action CAM: la cámara para deportes

La nueva cámara es a prueba de polvo y arena e, inclusive, puedes sumergirla en un metro de agua durante 30 minutos y permanecerá intacta (¡imagina los videos que podrás grabar con ella!).

Por otra parte, es compatible con accesorios de otras cámaras similares, que la convierten en un aparato extremadamente versátil. Ponla en tu casco o conéctala a vehículos en movimiento, ella se adaptará perfectamente.

la camara de accion

Los mejores colaboradores

El excelente diseño y funcionamiento de la LG Action CAM se debe, en parte, a la estrecha colaboración con que LG y Qualcomm han trabajado desde hace años. La nueva cámara insignia de los LG Friends, viene equipada con un procesador Qualcomm ® Snapdragon™ 650, una tecnología de alta potencia y muy sofisticada.

Cámara HD con potencia y versatilidad

La LG Action CAM viene asociada a una app que puedes descargar desde Google Play, Action CAM LTE. Gracias a ello, tus videos y fotografías pueden ser descargados inmediatamente y almacenados en tu smartphone.

imagenes full hd

La batería de la cámara es tan duradera y potente, que puede grabar hasta durante 3 horas en Full HD, en teléfonos cargados con Android 5.0 o superior.

Otra de sus ventajas, es la capacidad de convertirse en una cámara de circuito cerrado de televisión para la vigilancia de tu casa. Mientras estás en el trabajo, este dispositivo te permite ver qué está pasando en tu hogar, con tus hijos o tus mascotas ¡y todo lo puedes vigilar desde tu smartphone!

De acuerdo a Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, «La LG Action CAM ofrece una nueva y excitante experiencia con características sin precedentes de innovación. Estamos comprometidos con el desarrollo de una nueva gama de LG Friends para el LG G5, así como para otros smartphones premium».

Especificaciones técnicas

  • Cámara: 1/2.3-pulgadas 12.3MP (150-grados con gran angular) / 1.55 x 1.55㎛pixeles.
  • Conectividad: LTE / 3G / Wi-Fi 802.11 b, g, n / USB Tipo-C 2.0 / Bluetooth 4.1
  • Grabación de video: UHD 30fps / Full HD 30, 60fps / HD 30, 60, 120fps
  • Video streaming en directo: HD (hasta 30fps)
  • Chipset: Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 650
  • Memoria: 2GB RAM / 4GB ROM (OS only) / microSD (hasta 2TB)
  • Tamaño: 35 x 35 x 79.7mm
  • Peso: 99g
  • Otros: IP67 / GPS / Accelerometer / Gyroscope
  • Color: Titan Silver.

¿Cuál es tu LG Friend favorito?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!