Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Jornada de reparación gratuita de productos LG en Chillán

Jornada de reparación gratuita de productos LG en Chillán

11-09-2012
  El Equipo de Reparación LG ha recorrido distintas ciudades desde el año pasado realizando jornadas gratuitas para diversos productos.  Hasta la fecha han visitado Isla de Pascua, Castro, Arica, La Serena, Antofagasta y ahora es el turno de Chillán. La iniciativa, que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de dicha localidad y Radio Ñuble, se realizará los días Viernes

 

LG Servicio TécnicoEl Equipo de Reparación LG ha recorrido distintas ciudades desde el año pasado realizando jornadas gratuitas para diversos productos.  Hasta la fecha han visitado Isla de Pascua, Castro, AricaLa Serena, Antofagasta y ahora es el turno de Chillán.

La iniciativa, que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de dicha localidad y Radio Ñublese realizará los días Viernes 28  de Septiembre de 09:00 a 18:00 hrs y sábado 29 de 09:00 a 16:00 hrs. en la Escuela “Ramon Vinay Sepúlveda” ubicada en el pasaje Humapalca 1960 Villa Abel Jarpa. Esto no representa costo alguno para los clientes, salvo respetar las siguientes condiciones.

Condiciones para el Servicio:  

  •         Solamente productos marca LG
  •          Los productos deben tener menos de 5 años
  •          Cobertura para Mano de obra y Repuestos
  •          Este evento no cubre falla de Modulo de TV para productos LCD , LED y Plasma.
  •          No cubre atención para teléfonos celulares
  •          Si el producto no puede ser reparado será devuelto al cliente.
  •          No cubre: Antenas, Controles Remoto, Cables, Drives, equipos modificados, incompletos, quebrados o quemados.

Para participar, es necesario inscribirse llamando a nuestro Call Center al 800 54 2000 o desde celulares al 02 299 54 54 o directamente en nuestro Servicio Técnico en Chillán ubicado en calle 5 de abril 336 Chillan. 

El cupo máximo es 150 productos inscritos, así que si quieres participar te recomendamos ponerte en contacto con nosotros a la brevedad

¡Te esperamos!


Ver mapa más grande

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente