28 diciembre 2015

Hom Bot Turbo, la aspiradora inteligente que sorprenderá en el CES 2016

Noticias
Escrito por:

LG-hom-bot-turbo-ces-2016-607x285

El evento Consumer Electronics Show 2016 está a solo días de realizarse en Las Vegas, Estados Unidos, y LG Electronics estará presente para presentar las innovaciones tecnológicas del 2016.

CES 2016

En CES 2016, que se realizará específicamente del 6 al 9 de enero, LG Electronics apunta a ser una de las compañías más aplaudidas, con un producto que aliviará la carga a todas esas personas que les gusta mantener su casa u oficina tan limpia como el blanco. Y es que el Hom – Bot Turbo, es una aspiradora inteligente que se puede manejar a través de tu Smartphone o Tablet.

A través de su app y cámara, puede transmitir un video, de forma que el usuario pueda ver como quedo la limpieza hecha por el Hom Bot Turbo.

Gran diseño y funcionalidad


Su diseño es perfecto, considerando tamaño, compactibilidad, sistema inalámbrico y moderna estructura, que gracias a la presencia de sensores Smart ThinQ, se puede saber si algún lugar de tu casa ya ha sido limpiado. Además, el Hom Bot Turbo gracias a una CPU dual que posee en su interior, realiza acciones rápidas y de gran funcionalidad.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!