Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Javi1

Grupo de K-Pop sensación a nivel internacional es el nuevo socio móvil de LG

11-04-2018
BTS llega a colaborar con LG en medio de su gran éxito internacional.

Javi1
LG Electronics (LG) está preparando una de sus mayores campañas a la fecha, liderada por BTS, grupo de K-Pop surcoreano considerado como el mejor artista social del año en los Premios Billboard de la Música de 2017. El grupo de siete integrantes protagonizará campañas de televisión y redes sociales para los productos móviles de LG en Chile y en el mundo, especialmente para el próximo smartphone insignia de la empresa.

LG y BTS colaborarán en una campaña que refleja las diversas personalidades de cada uno de los miembros del grupo, en la que se destacará el talento, la actitud y la relación de la banda con sus fans. Esas mismas cualidades son las que espera traer LG a sus próximos productos a partir de este trimestre.

Los surcoreanos, primeros del género en llegar al top 10 de Billboard y en actuar en los American Music Awards, tienen una enorme masa de seguidores en los principales mercados de smartphones en América, Asia y Europa. El videoclip de su último sencillo, Mic Drop, superó las 200 millones de visitas, lo que lo convierte en el séptimo videoclip de la banda en lograr este hito.

En Chile se presentaron por primera vez en agosto de 2015 y por segunda en marzo recién pasado, en el Movistar Arena, parte de su exitosa gira mundial “The Wings Tour”.

“BTS alcanzó el estrellato internacional a través del talento puro, la innovación y la autenticidad, a pesar de que muchos les dijeron que sus posibilidades de éxito eran bajas”, dijo Kim Su-young, vicepresidente y jefe de marketing de LG Electronics Mobile Communications Company. “Estas cualidades hacen de BTS un gran aliado para nuestra marca y esperamos lograr transmitirle a la audiencia mundial que los dispositivos móviles LG también ofrecen innovación audaz con una actitud única”.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente