El nuevo diseño de Google Play parece estar más que listo
En su afán de ofrecer una experiencia y una navegación más atractiva, fácil, clara y ordenada, Google parece tener en la “puerta del horno” un nuevo diseño de la interfaz de Play Store, según las imágenes que ha subido el ingeniero de Mountain View, Kiril Grouchnikov, quien ha trabajado por 6 años en la tienda de Android.
Una nueva innovación de Google, que cada vez busca actualizarse para una mejor experiencia; así como el mundo se moderniza y va cambiando su rostro, ésta no queda indiferente y hace lo mismo. ¿Cuál serían las novedades? De acuerdo a las imágenes, uno puede suponer ciertos cambios y nuevas funcionalidades que nos permitirán una búsqueda mucho más amigable, aunque hay que ver y usar para asegurar.
Los cambios
- La tienda se dividirá en dos secciones, “Aplicaciones y juegos” por una parte y “Entretenimiento por otro. De esta manera, todo se simplificará, ya que antes todo se separaba en seis subtítulos (Aplicaciones, Juegos, Cine y TV, Música, Libros e eBooks).
- Kirill Grouchnikov, de acuerdo a las imágenes que ha subido, dio a entender que Google apoyará los idiomas que se escriben de derecha a izquierda, puesto que mostró fotos de la tienda en hebreo.
Veremos qué pasa
Decir que esto es una mejora al 100 por ciento, creo que es exagerado, considerando que cada vez aparecen más aplicaciones de todo tipo y que todas estas se orden en dos secciones, puede resultar algo desordenado. Lo importante a destacar de todos modos, es que este rediseño sigue en trabajo, por lo que no puede traer más de una sorpresa.