17 noviembre 2015

El nuevo diseño de Google Play parece estar más que listo

Noticias
Escrito por:

LG-google-play-rediseño-640x300

En su afán de ofrecer una experiencia y una navegación más atractiva, fácil, clara y ordenada, Google parece tener en la “puerta del horno” un nuevo diseño de la interfaz de Play Store, según las imágenes que ha subido el ingeniero de Mountain View, Kiril Grouchnikov, quien ha trabajado  por 6 años en la tienda de Android.

Una nueva innovación de Google, que cada vez busca actualizarse para una mejor experiencia; así como el mundo se moderniza y va cambiando su rostro, ésta no queda indiferente y hace lo mismo. ¿Cuál serían las novedades? De acuerdo a las imágenes, uno puede suponer ciertos cambios y nuevas funcionalidades que nos permitirán una búsqueda mucho más amigable, aunque hay que ver y usar para asegurar.

Los cambios

  • La tienda se dividirá en dos secciones, “Aplicaciones y juegos” por una parte y “Entretenimiento por otro. De esta manera, todo se simplificará, ya que antes todo se separaba en seis subtítulos (Aplicaciones, Juegos, Cine y TV, Música, Libros e eBooks).
  • Kirill Grouchnikov, de acuerdo a las imágenes que ha subido, dio a entender que Google apoyará los idiomas que se escriben de derecha a izquierda, puesto que mostró fotos de la tienda en hebreo.

Veremos qué pasa

Decir que esto es una mejora al 100 por ciento, creo que es exagerado, considerando que cada vez aparecen más aplicaciones de todo tipo y que todas estas se orden en dos secciones, puede resultar algo desordenado. Lo importante a destacar de todos modos, es que este rediseño sigue en trabajo, por lo que no puede traer más de una sorpresa.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!