7 enero 2016

Conoce LG Smart ThinQ™ Hub

Noticias
Escrito por:

lghub

Durante el transcurso de los días, LG ha presentado en CES, diversos productos de una gama y una calidad de excelencia, tal como ha sido la presentación del sistema LG Smart Thinq ™ Hub.

En una nueva feria tecnológica CES, la cual se realiza en Las Vegas desde el 6 al 9 de enero, LG ha presentado el Smart Thinq ™ Hub, elegante diseño inteligente en el cual podremos ver una pantalla LCD de 3,5 pulgadas, la cual es posible conectarla a una aplicación de Smartphone para que así la comunicación entre dos vías de electrodomésticos inteligentes  y sensores sea  mucho más fácil de usar para el usuario.

Todos los aparatos electrónicos en conexión

Uno de los beneficios de este sistema, es que consigue recopilar la información proveniente de todos los aparatos electrónicos presentes en el hogar como lavadoras, refrigeradores, microondas, aspiradoras, entre otros. De esta manera, los datos se muestran como notificaciones en la pantalla LCD, por lo que tendríamos una especie de “robot” interactuando con las personas en casa, lo cual es una gran opción para  ver qué ocurre con los aparatos de forma integral.

Así como es avanzado en sus sistema, el Smart Thinq ™ Hub viene con un diseño que  permite lucirlo en el lugar del hogar donde lo instalemos, puesto que se compone de un cuerpo metálico con dos combinaciones posibles, Champagne Oro y Negro, absolutamente agradables a la vista. Además, su sistema de audio y altavoz es capaz de transmitir las estaciones gratuitas de iHeartRadio o de cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!