Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Serie-LG-World-640x300

Conoce la serie de productos LG World Record

28-05-2014
Mejora tu vida con la serie LG World Record, con productos de primera y mejor tecnología del mundo.Cada producto seleccionado en los LG World Record está equipado con las últimas actualizaciones en tecnología y su objetivo es dar a los clientes experiencias de a más alta calidad. Conoce la línea LG World Record y descubre

Serie-LG-World-640x300

Mejora tu vida con la serie LG World Record, con productos de primera y mejor tecnología del mundo.Cada producto seleccionado en los LG World Record está equipado con las últimas actualizaciones en tecnología y su objetivo es dar a los clientes experiencias de a más alta calidad.

Conoce la línea LG World Record y descubre cómo nos esforzamos por crear experiencias para ti que nunca han existido.

El primer televisor OLED curvo

El primer TV OLED CURVO del mundo hecho por LG anuncia una nueva era en formas de pantallas y calidad de imagen. La pantalla levemente curva es la mejor forma que una pantalla podría tener, ya que te da una visión equidistante desde cualquier punto. El TV OLED CURVO posee una forma natural más que cualquier otra pantalla ya que brinda mayor comodidad, visión envolvente y diseño que te deja sin aliento. El TV también emplea tecnología WRGB que agrega un sub-pixel blanco adicional a cada pixel, entregando en total 8.3 millones de pixeles para deleitar tus ojos y darte una verdadera experiencia de imágen perfecta.

El televisor OLED más grande y delgado del mundo

No solo es inmenso, también es fundamentalmente diferente: a diferencia de los pixeles normales compuestos por puntos rojos, azules y verdes, los pixeles del TV OLED de LG tienen un sub-pixel blanco que intensifica el rango de color y precisión. El Refinador de Color del TV mejora la comodidad de visión y la velocidad de respuesta rápida permite la reproducción de las imágenes borrosas. Con un grosor de 4mm, el cual es más delgado que un smartphone, el TV OLED de LG será un placer a la vista – tanto adentro como afuera del bisel.

La pared de video 3D más estrecha del mundo

Imagina una experiencia de cinema 3D del tamaño de una pared completa. Con pantalla IPS premium que garantiza una calidad de imagen óptima desde cualquier ángulo y un Bisel Súper Angosto, el 3D Video Wall is ideal para entretener al público y mostrarlo en todo lugar. Fuerte y enérgicamente eficiente, el 3D Video Wall generará un gran impacto en cualquier espacio mientras solo requiere un mínimo esfuerzo en su mantenimiento.

El mini-componente más grande del mundo

Te perdiste el concierto de tu DJ favorito? O disfrutas mezclando en tus propias fiestas? Con el minicomponente Xboom, todo es posible. Con 2.300W de sonido súper poderoso y luces LED alumbrando con los beats, puedes traer la disco a tu propia casa. Puedes también mezclar tu propia música usando varios efectos de DJ y escuchar canciones que guardas en tu celular.

El primer refrigerador “Door-in-Door” del mundo

Disfruta de un espacio excepcional en tu refrigeradora para acceder fácilmente a los alimentos que más consumes! La primera refrigeradora con diseño Door-in-Door hecha por LG permite a toda la familia organizar frecuentemente los alimentos que más consume de forma inteligente y ahorrar tiempo y luz reduciendo el escape de aire frío gracias a su puerta mágica. Con una enorme capacidad de 887 litros, la refrigeradora Door-in-Door es inteligentemente diseñada para guardar más alimentos en los lugares más convenientes para ti y tu familia.

El aire acondicionado más poderoso del mundo

Tu hogar siempre debería tener un espacio fresco y plancetero para relajarte sin preocuparte por el clima que haga afuera. Titan Deluxe Air Conditioner lo logra solo con circular aire poderosamente que alcanza hasta los 20 metros de altura y funciona continuamente por mas de 2 horas incluso cuando la temperatura exterior sea de 60°C. Con un sistema de filtración exhaustivo, Titan Deluxe también te brinda aire libre de virus y alergías para que puedas relajarte en un ambiente fresco y saludable.

Iluminación colgante LED más delgada del mundo

Este es otro producto de LG que puede ser descrito perfectamente como el más delgado e inteligente. Slim ART Lighting es fiel a su nombre: reconocido internacionalmente por su diseño artístico, la luz delgada que transmite tiene un grosor de solo 6.5 mm. Slim ART puede ser instalado linealmente en varios lugares para iluminar grandes espacios uniformemente por largos periodos de tiempo mientras emite un poco de calor. No quisieras tenerlo en tu casa?

El Televisor 3D con el bisel más estrecho del mundo

Presentamos el nuevo LG CINEMA 3D Smart TV con un marco muy minimizado. Diseñado con pura inspiración y la tecnología de vanguardia, que mejora no sólo su experiencia inmersiva en 3D, sino también el interior de su hogar. Conozca ahora lo mejor de la televisión en 3D y Smart TV en una obra maestra muy bien diseñado pantalla de cine.

Primer control remoto con detección de movimiento del mundo

El LG Magic Remote es el primer mando de movimiento a distancia para TV, proporcionando un control simple a través de su entretenimiento. Simplemente apunte y haga clic en el control de todo, desde programas de televisión a sus aplicaciones favoritas, y navegar fácilmente a tu contenido favorito con las características de la rueda y el gesto. Bienvenido a una nueva experiencia de entretenimiento en casa.

EL dispositivo móvil LTE más grande del mundo

El LG Optimus LTE HD (LG Spectrum o LG Nitro HD en EE.UU) no sólo le trae experiencia sin distorsiones, clara visualización de pantalla completa con una verdadera pantalla IPS de alta definición, pero también trae una asombrosa velocidad con tecnología LTE. LG tiene el mayor número de patentes esenciales de LTE en el mundo. Todos los teléfonos móviles LG LTE están respaldados por esta increíble cantidad de tecnología patentada que le asegura las conexiones mejores y más rápidos en todo momento.

La Máquina de Lavado con mayor capacidad del mundo

Imagine que es capaz de lavar un edredón king size y un juego completo de ropa de cama en una sola carga. Y piensa cuánto más increíble sería si usted podría hacer frente a esta torre de lavandería 20 minutos más rápido! Deje de imaginar y … ¡adelante! LG lleva la arandela de mayor capacidad y lo ilumina al máximo con Turbowash ahorro de tiempo ™ y la función de limpieza de vapor que prácticamente elimina la suciedad, arrugas y olores. Piensa en grande. Piense LG.

Primer aire acondicionado con Super AVS integrado en el mundo

Detener preocuparse voltaje inconsistente. Titan LG Deluxe te trae el primer conmutador automático de voltaje que corta la corriente cuando el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo. El purificador de aire también se ha mejorado con una función de agregado de plasma para producir aire limpio y fresco.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente