23 mayo 2014

Conoce la línea de Soluciones de Negocio de LG

Noticias
Escrito por:

digitalsign

LG Electronics presenta la línea de Soluciones de Negocio, pensada para satisfacer las necesidades tecnológicas de todo tipo de empresas, desde pequeños y medianos negocios hasta grandes corporaciones.

Como uno de los principales líderes de la industria, LG incorpora todo su conocimiento, investigación y desarrollo en el área Business Solutions, para crear productos con tecnología inteligente, confiables y con los más altos estándares de calidad.

Te invitamos a conocer la línea de productos de LG Empresas para hacer tu negocio más exitoso.

departure

Digital Signage

Bienvenido a la nueva era de pantallas profesionales. LG tiene una nueva serie de monitores de formato ancho, específicamente diseñados para generar el máximo impacto, con características simples y prácticas. Las soluciones de pantallas LG permiten satisfacer necesidades de comunicación, maximizando y optimizando el uso de estas para mostrar cualquier tipo de contenido. Además, LG cuenta con una innovadora solución de software de creación y administración de contenidos Super Sign, que le proporciona la adaptabilidad necesaria para ser utilizado en cualquier ambiente comercial, generado alto impacto en sus consumidores.

EzSign TV

Con el fin de facilitar las operaciones de empresas de distintas áreas del comercio, LG Electronics presume EzSign TV, dispositivo que combina características de TV y avisos publicitarios, que gracias a la tecnología Digital Signage, permite incorporar de manera flexible y en una misma pantalla contenido definido por el usuario y programación de TV en vivo (digital y analógica) de modo simultáneo. Este dispositivo es apto para cualquier comercio donde los locatarios requieran entrar en contacto con sus clientes, generar entretenimiento y promover sus productos o servicios.

Hotel TV

Disponer de tecnología avanzada a través de equipos de última generación es la diferencia que los hoteles pueden ofrecer a sus huéspedes. LG tiene lo más avanzado en tecnología inteligente, estilo y diseño sofisticado de televisores para el sector hotelero. Los equipos Hotel TV están diseñados para mejorar la experiencia de los huéspedes y los beneficios en su estadía, además mejora el proceso de instalación y mantención de los televisores para los hoteleros sin la necesidad de realizar inversiones adicionales en infraestructura.

Monitores

LG cuenta con un amplio portafolio de monitores que se adaptan a las necesidades tanto de usuarios finales como de pequeñas a grandes corporaciones. Con diferentes paneles, opciones de retroalimentación y diseños, LG tiene un monitor para cada tipo de usuario, desde opciones costo efectivas hasta productos de alta gama para los usuarios más exigentes.

LG Network Monitor

LG Electronics presenta LG Network Monitor, una solución ideal para computación multiusuario en instituciones educacionales, de gobierno y empresas pequeñas y medianas. Podrás reducir en más de un 70% tus costos de configuración e invertir el dinero ahorrado en otras áreas. Aún más, la serie de monitores es amistosa con el medio ambiente pues reduce el consumo eléctrico y el desecho electrónico.

Seguridad

LG cuenta con una de las líneas de seguridad más completas, desde cámaras infrarrojas o cámaras de alta resolución, con sistemas de grabación en alta definición, cámaras y sistemas de grabación IP; además de sistemas de almacenamiento masivo de imágenes y control de acceso.

Videoconferencia

LG ofrece dos nuevos modelos de sistemas de videoconferencia pensados como herramientas para optimizar las operaciones del mundo empresarial, equipado con la más alta tecnología y además fácil de usar. Ahora tú puedes estar delante de la competencia al acceder a un sistema de videoconferencia profesional, compatible con las principales marcas del mercado la cual promete un resultado exitoso para tu negocio.

Para conocer estos productos a fondo, ingresa a LG Empresas.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!