12 abril 2016

Con el LG 21:9 UltraWide, todos tenemos algo que enseñar

Noticias
Escrito por:

Todos somos expertos en algo. Puede que no sepas cómo hacer arroz, pero conoces todo sobre lentes fotográficos. O puede ser que no tengas la menor idea sobre andar en skate, pero nadie arma GIFs como tú.

Con esta idea en mente, LG y sus monitores UltraWide 21:9 han lanzado la campaña «Todos tenemos algo que enseñar» (#algoqueenseñar), dedicada a aquellos que aman el mundo digital y se manejan como expertos frente a la pantalla. Gracias a esto, podrás aprender de los mejores y compartir tus mejores trucos de maestro digital.

UltraWide, un monitor que ofrece una experiencia única

Su relación de aspecto 21:9 es superior a las convencionales 16:9. Los diseñadores, montajistas, fotógrafos y sonidistas, entre otros, que requieren trabajar con alta exigencia, encontrarán en este monitor la posibilidad de hacerlo de manera desplegada y espaciosa. Además, esto les permitirá tener hasta cuatro pantallas visibles (4 screen split), pudiéndose dedicar a realizar múltiples tareas en ventanas separadas. Optimizarán su espacio y verán cómo se les hará el trabajo mucho más fácil.

Por otra parte, los fanáticos de los videojuegos se verán ampliamente satisfechos al jugar en este monitor.  Este tipo de pantallas agregan un sabor especial y cinematográfico a los juegos en primera y tercera persona. La amplitud del 21:9 otorga al usuario una visión periférica; una experiencia bastante semejante a la que tenemos en nuestra vida real.

Estos embajadores tienen mucho que enseñar

En el marco de la campaña, LG ha convocado a los mejores de entre los mejores, cuatro chicos que se manejan a la perfección con las herramientas digitales y que, sin duda alguna, saben sacarle provecho al monitor UltraWide 21:9. Cada uno de ellos presentará tutoriales en el sitio en donde podrás aprender a hacer fantásticas cosas utilizando herramientas digitales. Hoy queremos presentártelos y luego contarte cómo puedes participar para compartir tu conocimiento y ganar un gran premio.

Fab Ciraolo – Ilustrador

embajadores_ceeb6ba889

Este ilustrador ama la libertad que le otorga el monitor UltraWide, aprovechando de utilizar al máximo todo el espacio que necesita. Gran parte de su trabajo se basa en la reinterpretación de la forma de ver a figuras y estereotipos de la cultura pop. Gracias a UltraWide, ha podido optimizar y disfrutar cada vez más de su trabajo.

Ronny García – Fotógrafo

embajadores_1e1a1328c7

Ronny García es un fotógrafo que nació en Colombia pero se ha radicado en Chile; las imágenes que crea dan para soñar y fantasear. Sus fotografías se caracterizan por estar inspiradas por un espíritu mágico y alegórico: «Me apasiona el retoque digital fotográfico, poder resaltar emociones a través de la mezcla de colores intensos».

Vicky Cordero – Ingeniero en sonido y mezcla

embajadores_35cfca53bf

Esta chica tiene una amplia experiencia con la música. Es cantante y compositora y ha formado parte de proyectos como Slowkiss y la Reina Morsa.

Asegura que el movimiento es la clave para representar sus ideas con claridad, «el mundo se mueve, y mi arte se mueve con él».

Mantarraya – Rebirth eSports

embajadores_f73cc43453

Este gamer profesional uruguayo es un experto en League of Legends. Hoy cuenta con un exitoso equipo con el que se enfrenta en cruentas batallas.

Señala que para él, el gaming es una pasión y su objetivo es desarrollar la cultura gamer a partir de la alta competencia a nivel nacional.

¿Cómo participar?

La idea es que no solamente aprendas de los expertos, sino que también tú puedas compartir tus conocimientos si conoces algún truco que crees que podría serle útil a todos. Si tienes un trabajo de alta exigencia digital y necesitas una pantalla de alto rendimiento para tu trabajo, comparte a través de un tutorial algo que quieras enseñar y cuéntale a todos cómo un LG 21:9 te ayudaría a optimizar tu trabajo.

¡Sólo dirígete al sitio de «Todos tenemos algo que enseñar», ingresa tu tutorial y ya estarás participando por tu UltraWide!

¿Y tú, qué tienes para enseñar?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!