6 enero 2016

CES 2016 listo para recibir la nueva línea de proyectores LG MiniBeam

Noticias
Escrito por:

LG-proyectores-bluetooth-CES-2016-816x380

LG está presente en Consumer Electronics Show (CES) 2016,  no solo con su línea blanca o por sus diferentes accesorios para smartphones, sino que también por los productos que emprendedores, ejecutivos y/o amantes del cine , serán de ayuda para explotar mejor sus talentos y disfrutar de una gran experiencia.

Tres nuevos modelos de proyectores LED LG MiniBeam ( modelos PH550, PW1000 y PW1500) , que se presentarán en el CES 2016, evento de mayor innovación tecnológica , que se desarrollará del 6 al 9 de enero en Las Vegas, Estados Unidos. Si antes disfrutaste al máximo de estos equipos, ahora con esta nueva línea, tu visión de las imágenes proyectadas cambiará para siempre.

Mejores características

Ahora revisemos las características de estos modelos de proyectores MINIBEAM, que estarán disponibles en nuestro país durante el primer semestre de este 2016.

PW1000_PH550_PW1500

  • Ofrecen tecnología Bluetooth y conectividad Wi-Fi.
  • Su diseño es mucho más delgado que lo antes conocidos.
  • Por su parte, el proyector PH550 elimina la necesidad de contar con cualquier tipo de cable, gracias a su triple conectividad libre de cables, mediante Wi-Fi con Screen Share, Bluetooth y batería de 2, 5 horas. Los usuarios podrán enviar contenidos desde un smartphone o Tablet y conectarse con los altavoces a través de Bluetooth y disfrutar de sus 550 Lúmenes.
  • El proyector PW1500, es el equipo con mayor claridad de luminosidad; el más brillante de todo la serie, y con la capacidad de proyectar imágenes con hasta 1500 Lúmenes.

Productos que enorgullecen

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, destacó la importancia de llevar al mercado esta nueva línea de proyectores MINIBEAM:

«Estamos muy entusiasmados de presentar nuestra nueva serie MINIBEAM a los consumidores en el CES 2016. Con más variedad que nunca. Los proyectores LG MINIBEAM ofrecen portabilidad mejorada con conectividad inalámbrica para una visualización agradable de experimentar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!