Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
laser-Tumb Destacado

[CES 2013] LG presenta televisor láser de 100 pulgadas

10-01-2013
En CES 2013, LG anunció el lanzamiento de su TV láser de 100 pulgadas (modelo: HECTO) con Smart TV y capacidades de televisión digital. Un impresionante sistema de cine en casa, ofrece este televisor de 100 pulgadas que incluye una pantalla envolvente y una unidad externa de proyección, Ultra Short Throw (UST), capaz de mostrar

LG TV Láser

En CES 2013, LG anunció el lanzamiento de su TV láser de 100 pulgadas (modelo: HECTO) con Smart TV y capacidades de televisión digital. Un impresionante sistema de cine en casa, ofrece este televisor de 100 pulgadas que incluye una pantalla envolvente y una unidad externa de proyección, Ultra Short Throw (UST), capaz de mostrar imágenes a distancias muy cortas. El sistema además ofrece Full HD 1080p de resolución y excelente definición gracias a su avanzado sistema de iluminación.

Cine en tu casa

Gracias al alto contraste de las imágenes proyectadas en la pantalla de 100 pulgadas, la sensación que ofrece este televisor es lo más cercano a estar en el cine. Si piensas que debes tener una enorme sala para que el televisor láser funcione, te contamos que gracias a la utilización de la unidad de proyección UST, el dispositivo permite poner el lente a sólo 55 cm de la pantalla, ofreciendo una resolución Full HD 1080p con una relación de contraste dinámico de 10,000,000:1.

Tambien con Smart TV

El TV Laser además, es compatible con Smart TV de LG e incluye todas las características de los modelos de gama alta, incluyendo Smart World, LG Cloud, Magic Remote y soporte para la tecnología Intel WiDi. El sistema también incluye un sintonizador de TV digital para que acceder fácilmente a plataformas, como Facebook y servicios On Demand como Netflix en la zona de contenido premium de LG.

Si no quieres perderte nada de CES 2013visita nuestro especial en el Facebook Mundo LG

 

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente