23 marzo 2010

Campaña «Un Click, Un Árbol» finaliza con mucho éxito

Noticias
Escrito por:

unclickunarbol

La campaña «Un Click, Un Árbol«, impulsada por LG, comenzó en noviembre del año pasado y tenía como objetivo reforestar áreas urbanas y santuarios naturales de la Región Metropolitana. Hoy podemos decir que la campaña ha finalizado con total éxito.

Fueron 5.500 personas las que participaron de esta iniciativa que inició LG en conjunto con Un Techo para Chile, Conaf y RPA Cultiva, y que irá en directo beneficio de cerca de 1.200 familias en la capital de Chile, gracias a los nuevos centros urbanos y más de 7.5 hectáreas de santuario natural que se crearán tras la plantación de 2.000 árboles.

Pero esto no termina aquí; tenemos los árboles, ahora comienza el proceso de reforestación.

Durante esta semana y las que siguen, LG va a forestar los proyectos de Un Techo Para Chile con el fin de otorgar un entorno más amigable y agradable para la gente que vive en las viviendas sociales. Lo mejor es que será la misma comunidad, los niños y las familias que vivan alrededor, quienes apadrinarán estos árboles y los cuidarán. En el mes de mayo, se reforestará el santuario Laura Vicuña con la participación de la comunidad de Renca y las personas inscritas en durante la campaña. Para todos estos efectos LG está siendo asesorado por Cultiva y CONAF.

Los invitamos a estar atentos al sitio de la campaña porque, tal como dijimos anteriormente, este es el primer paso en las actividades que LG tiene comprometido ejecutar para preservar el medioambiente para generaciones futuras.

Pueden conocer más de las iniciativas de apoyo y ayuda que está llevando a cabo LG en este mismo Blog y en la Fanpage de Facebook Mundo LG.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!