24 noviembre 2016

Blog elige monitores LG como los mejores para MacBooks

Noticias
Escrito por:

LG

Recientemente, LG presentó sus monitores UltraFine, línea especialmente diseñada para una experiencia integral con computadores MacBook y MacBook Pro.

Se trata de monitores de resolución 4K de 21,5 pulgadas y 5K de 27 pulgadas con tecnología IPS, con una densidad de pixeles varias veces superior a la de la resolución FHD. En la práctica, significa que diseñadores y artistas que utilicen portátiles de Apple disfrutarán de una calidad y fidelidad en la visualización en textos e imágenes nunca antes vista.

Los monitores UltraFine son capaces de reproducir hasta un 99% del espectro de color P3 y cuentan con 3 conexiones USB tipo-C, que permiten cargar el computador a la vez que se trabaja en la pantalla.

El sitio 9to5Mac realizó un listado de los mejores monitores para usuarios de MacBooks, y claro, la línea UltraFine, con estos pergaminos, no podía faltar.

UltraFine: los monitores ideales para los Maclovers

De las 6 opciones dadas por el sitio especializado, las 3 primeras llevan el sello LG.

Destaca del monitor UltraFine 4K que «por precio, es una de las mejores opciones del mercado» su compatibilidad garantizada con la nueva línea de MacBooks. Su resolución de 4096 × 2304 da un total de 4,5 veces mayor cantidad de pixeles que la resolución FHD, además de contar con parlantes con la tecnología Rich Bass de LG, la que ofrece una experiencia auditiva a la par con la calidad de imagen.

lg-4k-ultrafine

Del modelo UltraFine 5K (5120 x 2880), destaca que se trata del primer monitor del mundo 5K con la tecnología Thunderbolt 3 de Apple (cuyo cable viene incluido). Su integración total con macOS significa también que su cámara web y micrófono son compatibles con FaceTime.

5k

En el tercer lugar, el sitio destacó al monitor LG 4K  27UD88, modelo que no es parte de la línea UltraFine pero que cuenta con características también muy atractivas para los usuarios de Mac.

9to5Mac resaltó su cómodo tamaño de 27 pulgadas, su conexión vía puerto USB-C, además de contar con conexiones HDMI y USB 3.0, y su frecuencia de actualización a 60Hz. Este es un modelo también muy atractivo para gamers, debido a que posee la tecnología FreeSync, que elimina la fragmentación y la segmentación de la imagen.

lg-27ud88-w

Menciones como éstas confirman la gran apuesta que hace LG por tecnologías innovadoras en pantallas, tales como IPS y la revolucionaria OLED.

¿Qué resolución usas en tu monitor?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!