20 febrero 2017

Así son los nuevos smartwatchs de LG

Noticias
Escrito por:

LG

LG y Google presentaron oficialmente los primeros smartwatches del mundo en venir precargados con el sistema operativo Android Wear 2.0 ™. LG Watch Sport y LG Watch Style comenzaron su lanzamiento global en Estados Unidos el 10 de febrero y llegarán a los principales mercados de Europa y Asia a través de Google Store y tiendas seleccionadas a finales de este mes.

El LG Watch Sport y LG Watch Style, con procesador Qualcomm® Snapdragon ™ Wear 2100, son los primeros relojes que funcionan con Android Wear 2.0, el sistema operativo más reciente de Google. Ambos relojes incorporan el Asistente de Google y Android Pay ™ con tecnología NFC en la versión Sport. Además, estos dos dispositivos inteligentes proporcionan una interfaz de usuario y mensajería mejorada, como así también funciones avanzadas compatibles con Google Fit.

Primeros relojes con Android Wear 2.0

Android Wear 2.0 lleva el Asistente de Google a la muñeca. Los usuarios podrán responder mensajes, establecer un recordatorio o pedir direcciones, solo manteniendo pulsado el botón de encendido o diciendo «Ok Google». Con Google Fit, también se podrán trazar objetivos mediante el seguimiento de actividades físicas y entrenamiento, además de la posibilidad de descargar sus aplicaciones favoritas directamente desde la Google Play Store.

El LG Watch Sport y LG Watch Style presentan pantallas circulares, con un botón lateral giratorio para una navegación fácil y cómoda. Al girar el botón con un dedo se podrán leer mensajes o desplazarse por el menú de aplicaciones y notificaciones, además es totalmente personalizable.

Android Wear 2.0 también mejora la experiencia de mensajería en el reloj. Los usuarios ahora pueden escribir a mano, deslizar un teclado para responder o elegir una respuesta automática generada por Smart Reply, gracias a la tecnología de aprendizaje de Google.

LG-WATCH-Sport-and-Style-1024x512

LG Watch Sport: Máxima autonomía

El LG Watch Sport es un reloj completamente equipado, inteligente, diseñado para personas que disfrutan de estilos de vida dinámicos y atléticos. El nuevo LG Watch Sport es el primer smartwatch de Android Wear que usa Snapdragon Wear 2100 para ofrecer conectividad 4G LTE y una serie de características independientes realmente atractivas. Es posible ejecutar aplicaciones sin necesidad de tener el teléfono y cuenta con GPS incorporado, una característica muy útil para corredores y atletas.

LG-WATCH-Sport-02

Otro dato importante es que, con el apoyo de Android Pay, es posible hacer pagos simplemente acercando la muñeca al lector. El dispositivo ofrece una brillante pantalla circular de 1,38 pulgadas de P-OLED, cuerpo de acero inoxidable y una banda de poliuretano termoplástico duradero, con clasificación de resistencia al polvo y al agua IP68. El LG Watch Sport cuenta con un sensor de fotoplethsmogram (PPG) para realizar un seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca tanto durante el descanso como haciendo ejercicio.

LG Watch Style: pequeño, delgado y con estilo

El LG Watch Style es un accesorio pequeño, delgado y elegante diseñado para personas que buscan un look chic con la practicidad de un smartwatch. El nuevo LG Watch Style ofrece todas las comodidades en un diseño atractivo y tres llamativos colores: plata, titanio y oro rosa. Sus bandas intercambiables permiten a los usuarios personalizar el reloj adaptándolo según sus necesidades. Posee 10,79 mm de espesor y es lo suficientemente delgado como para caber debajo de cualquier manga, además su grado IP67 de resistencia al agua, brinda a los usuarios la tranquilidad incluso bajo la lluvia.

LG-WATCH-Style-02

«Junto a Google, hemos logrado incluir un gran número de tecnologías innovadoras en el LG Watch Sport y el LG Watch Style», dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.

«Hemos disfrutado trabajando estrechamente con LG Electronics para crear una experiencia de hardware y software profundamente integrada, aprovechando las nuevas características de Android Wear 2.0 a través de estos nuevos relojes insignia». dijo David Singleton, Ingeniero de Android, Google.

Tanto el LG Watch Sport como el LG Watch Style se exhibirán en el MWC 2017 en Barcelona, España, del 27 de febrero al 2 de marzo.

El precio y los detalles adicionales serán anunciados cuando estén disponibles.

Especificaciones LG Watch Sport

Chipset: Qualcomm® Snapdragon ™ Wear 2100 con 4G LTE
Sistema operativo: Android Wear ™ 2.0
Pantalla: Pantalla P-OLED de 1.38 pulgadas (480 x 480 / 348ppi)
Tamaño: 45,4 x 51,21 x 14,2 mm
Memoria: 4 GB eMMC / 768 MB LPDDR3
Batería: 430mAh
Red: LTE / 3G / Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.2 LE / NFC
Sensores: Acelerómetro / Girocompás de 6 ejes / Barómetro / PPG / GPS / Sensor de luz ambiental
Color: Titanio / Azul oscuro
Otros: Resistencia a polvo y agua (IP68) / Altavoz / Micrófono / Carga Inalámbrica

Especificaciones LG Watch Style

Chipset: Qualcomm® Snapdragon ™ Wear 2100
Sistema operativo: Android Wear ™ 2.0
Pantalla: Pantalla P-OLED de 1,2 pulgadas (360 x 360 / 299ppi)
Tamaño: 42.3 x 45.7 x 10.79mm
Memoria: 4 GB eMMC / 512 MB LPDDR3
Batería: 240mAh
Red: Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.2 LE
Sensores: Sensor de Luz Ambiental de 6 Ejes (Acelerómetro / Giro)
Color: Plata / Titanio / Oro Rosa
Otros: Resistencia al polvo y al agua (IP67) / Micrófono / Carga Inalámbrica

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!