18 noviembre 2014

¡Aplausos para LG! Registra el mejor trimestre en cinco años

Noticias
Escrito por:

LG-mejor-trimestre-640x300

Un gran despertar tuvo LG hace unas semanas ya que, luego de consolidar un trabajo de mucha dedicación y compromiso con los usuarios, logró vender más de 16,8 millones de teléfonos alrededor del mundo. De esta manera, los creadores del aplaudido Smartphone G3 dan cuenta que buscan el liderazgo en materia tecnológica.

Paso a paso

El trabajo de LG Electronics por lograr este éxito, que corresponde a 4.140 millones de dólares en venta, no ha sido fácil y así lo asumieron desde el comienzo. La diferencia la marcaron al estudiar y conocer  los requerimientos de los usuarios  y apostar por la innovación. Esto se puede comprobar con la excelente tecnología de los equipos y al comparar los números con los del año pasado: en 2014 obtuvieron un 39 por ciento más.

Lo que destacado de esta noticia y que hace llamar más la atención, es que este aumento se da en  julio, agosto y septiembre, meses que precisamente no corresponden a la temporada alta. Esto hace pensar que en poco tiempoLG puede dar un gran golpe y ponerse a la cabeza de  las empresas de tecnología con la mayor cantidad de ventas y ganancias.

Es momento de descubrir LG Electronics

Obviamente muchas personas al leer esta noticia querrán saber más de la LG Electronics, de los equipos y de la innovación por la que han apostado. Precisamente para que descubran la calidad de esta empresa, que se está ganando un gran nombre en la industria y que la competencia mira con mucho respeto, les envío diferentes sitios para que descubran esta experiencia:

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!