30 diciembre 2017

Aire acondicionado inteligente de LG agrega voz y sensor de polvo

Noticias
Escrito por:

LG-Aire-800x500_c

LG Electronics impresionará a los participantes en el CES 2018 con sus soluciones de aire inteligentes más recientes para el hogar.

¿Cuáles son las novedades? El purificador de aire LG PuriCare con sensor de polvo fino y el aire acondicionado DUALCOOL ThinQ™ Stand Inverter con reconocimiento de voz y tecnología DeepThinQ hacen que la experiencia de aire más puro y limpio en interiores sea más cómoda que nunca.

Eliminación inteligente de polvo de alta tecnología

Los estudios han demostrado que el polen y el polvo en interiores afectan la calidad de vida de las familias en todo el mundo. Utilizando un sensor de monitoreo de aire sensible, LG PuriCare elimina automáticamente las partículas de polvo fino cuando la calidad del aire se considera incómoda para los usuarios.

La monitorización del aire se produce incluso cuando PuriCare está apagado, y solo se enciende cuando se requiere el filtrado. Y gracias a su poderosa función CleanBooster, LG PuriCare es capaz de inyectar aire limpio a una distancia de hasta 7,5 metros para cubrir habitaciones grandes y proporcionar un flujo de aire más suave en la base, lo que lo convierte en un producto ideal para familias con niños pequeños y mascotas.

Mayor comodidad con reconocimiento de voz

También debuta en el CES el aire acondicionado DUALCOOL ThinQ™ Stand Inverter de LG equipado con tecnología de voz que permite a los usuarios controlar su temperatura interior con una sola frase desde la entrada de su casa o desde otra habitación.

Además de su alta eficiencia energética y menores niveles de ruido gracias al Compresor Dual Inverter, DUALCOOL ThinQ™ emplea la tecnología de Inteligencia Artificial DeepThinQ de LG para dirigir más flujo de aire en la dirección de las personas en la sala mediante el reconocimiento espacial.

Por otro lado, el Sensor de Movimiento Humano Inteligente también ajusta la intensidad del flujo de aire dependiendo de la proximidad de la persona o personas a la unidad y aprende qué partes de la casa requieren refrigeración en momentos específicos del día para mantener temperaturas óptimas y ahorrar energía.

Los visitantes al CES 2018 pueden experimentar personalmente los productos de soluciones de aire inteligentes de LG en el stand #11100 en el Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas del 9 al 12 de enero.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!