Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG

Cómo acceder al servicio técnico LG

09-11-2016
Entra al sitio y resuelve todas tus dudas.

LG

Todos tenemos aparatos electrónicos en la casa: lavadora, refrigerador, microondas, televisor o equipos de música, por nombrar algunos. Quizá en algún momento necesites ayuda con algunos de ellos y es en este instante donde requerirás de un soporte de calidad.

En LG queremos hacerte las cosas simples y fáciles. En el sitio www.lg.com/cl/soporte encontrarás toda la información que requieres. Aquí te la detallamos:

¿Qué te ofrece LG en su sitio de soporte técnico?

  • En el sitio, deberás colocar el modelo o tipo de producto por el que estás consultando, y se desplegará una serie de contenido que puede serte muy útil.
  • Podrás acceder a una serie de contenido que te ayudará a esclarecer dudas solo, sin la necesidad de llamar a un técnico. Existen varios artículos que resuelven preguntas frecuentes respecto a los productos de LG.
  • Encontrarás manuales, guía de instalación y otros documentos respecto a tus productos, los que te permitirán tener bastante autonomía en la resolución de tus dudas.
  • Podrás acceder a las actualizaciones para tu teléfono móvil proporcionadas a través de FOTA (Firmware-Over-The-Air).
  • Verás una serie de videos tutoriales a los que accederás por categoría de productos, eligiendo temas y palabras claves.
  • Accederás a un chat en tiempo real con un representante de soporte LG (de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 horas. Sábados de 10:00 a 19:00 horas).
  • Si prefieres, también puedes comunicarte por mail.
  • Si quieres hablar personalmente con un experto, llama al 800542000 o al 222995454, desde teléfonos móviles (de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 horas. Sábados de 10:00 a 19:00 horas).
  • LG recibe tus comentarios sobre su sitio de soporte o su calidad de servicio, en este sitio.

En caso de necesitar asistencia técnica presencial con alguno de tus productos LG, puedes encontrar el Centro de Reparaciones más cercano a tu hogar utilizando un mapa interactivo.

Como siempre, LG está preocupado de que tu experiencia con sus productos sea óptima y satisfactoria. Comunícate con nosotros si necesitas ayuda.

¿Qué te parece el sitio de soporte técnico de LG?

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente