8 octubre 2018

LG ofrece Smartphone con cámara de último modelo

2

El pasado 4 de octubre, LG Electronics dio a conocer su más novedoso smartphone premium, que incorpora un total de cinco cámaras para redefinir el estándar de la fotografía con smartphones.

La última versión de la aclamada serie V de la compañía, el LG V40 ThinQ es un potente dispositivo multimedia diseñado para la generación actual, que prefiere comunicarse con imágenes y videos, especialmente en las redes sociales.

El LG V40 ThinQ conserva la filosofía de diseño de la serie V con una pantalla OLED FullVision de 6,4 pulgadas mejorada y biseles aún más delgados que antes. Gracias a la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845 combinada con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, el LG V40 ThinQ entrega la innovación que ha hecho de la serie LG V un favorito entre los usuarios expertos en tecnología.

El LG V40 ThinQ cuenta con una cámara trasera con tres lentes diferentes: gran angular de 16 Megapíxeles (MP), ángulo estándar de 12 MP y teleobjetivo de 12 MP. Los tres lentes permiten que los obturadores encuadren diferentes tomas sin cambiar la posición con respecto al sujeto. El lente súper gran angular de 107 grados captura a los sujetos e imágenes en las que hay fondos más amplios con facilidad, mientras que el teleobjetivo con zoom óptico 2x (o 3,2x el zoom de la lente gran angular) toma fotografías desde lejos sin perder la calidad de la imagen. La función Triple Shot une las imágenes capturadas con cada una de las tres “cámaras” o lentes, en un archivo de video corto para compartirlo fácilmente.

El módulo de la cámara frontal cuenta con una lente gran angular de 5 MP y un ángulo estándar de 8MP que funciona en tándem para crear el efecto retrato perfecto con un control deslizante en pantalla para ajustar la cantidad de desenfoque del fondo. Otras características permiten a los amantes de las selfies personalizar sus fotos aún más con una iluminación única y efectos especiales.

El tamaño de píxeles del sensor de la cámara trasera principal ha mejorado aproximadamente en un 40% en comparación con el LG V30, aumentando de 1μm (micra, millonésima parte de un metro) a 1,4μm, mientras que el sensor de imagen es más del 18% más grande que en el LG V30. Además de ofrecer las imágenes más nítidas y brillantes de cualquier cámara de smartphone LG, la apertura F1,5 de la cámara principal entrega una mayor profundidad de campo, la mitad del retraso del obturador y un modo de ráfaga significativamente más rápido en comparación con el LG V30.

Además, el PDAF dual (enfoque automático de detección de fase) ofrece un enfoque automático que es 50 por ciento más rápido, casi el doble de rápido que el promedio de la industria. La función HDR avanzada analiza y determina los ajustes de exposición correctos para crear tomas perfectamente iluminadas, eliminando fondos sobreexpuestos o sujetos subexpuestos. Los sujetos siempre están perfectamente enfocados porque la cámara verifica la nitidez continuamente hasta que se presiona el botón disparador.

LG actualizó la cámara en el LG V40 ThinQ para que sea aún más potente e intuitiva que nunca para ofrecer el mejor color, composición, balance de blancos y velocidad de obturación. La nueva función de inteligencia artificial aprovecha la inteligencia del teléfono para enmarcar, capturar y recomendar una toma alternativa a la que tomó el usuario. Inteligencia Artificial (IA) Auto White Balance (AI AWB) ajusta automáticamente la temperatura del color en diferentes situaciones de iluminación, mientras que IA Shutter selecciona la velocidad de obturación correcta, especialmente útil cuando se trata de capturar sujetos en rápido movimiento.

Otras características nuevas como Cine Shot, 3D Light Effect, Makeup Pro, Custom Backdrop, My Avatar y AR Emoji hacen de la fotografía en el LG V40 ThinQ una experiencia completamente nueva. Cine Shot hace que crear cinemagraphs (imágenes con animación) sea increíblemente fácil y divertido. Simplemente graba un video corto con cualquiera de las tres cámaras traseras del teléfono y «pinta» el área que se va a animar con un dedo y el resultado seguro te sorprenderá. El efecto de luz 3D cambia el tono de una foto con una iluminación de aspecto profesional, retoca cualquier selfie con diferentes looks utilizando Makeup Pro o cambia completamente el fondo de un selfie con fondo personalizado. Para aquellos que aman la realidad aumentada, crea y comparte emojis personalizados con My Avatar y AR Emoji utilizando tu propia cara o uno de los personajes proporcionados.

Imposible que no estés convencido de probar este nuevo celular con la última tecnología en cámaras para smartphones, por lo que aquí te dejamos el link para que lo puedas revisar aún en más detalle.

Romina Díaz

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!