13 agosto 2010

LG Mobile: la comunidad oficial de móviles LG.

Entretenimiento
Escrito por:

La comunidad de móviles LG Chile

Ya lanzamos el sitio oficial “LG Mobile” para la comunidad Móvil de LG, el nuevo lugar de encuentro para que te puedas informar de las últimas noticias y lanzamientos de nuestros teléfonos, donde incluímos un foro para que tengas la mejor experiencia de solución a todas las dudas. Acá encontrarás todo el apoyo de especialistas que contestarán tus preguntas y te darán la mejor solución a aquello que te preocupa.

Contamos con una sección con todos los teléfonos móviles de nuestra marca que se encuentran disponibles en el mercado. Cada uno cuenta con su propia ficha de descripción y un sistema de evaluación que te permite opinar según la usabilidad, el diseño y sus funciones. De esta manera puedes compartir tus puntos de vista con toda la comunidad de LG Mobile y guiarte en tu próxima compra.

Desde ya los invitamos a que sean parte de esta nueva comunidad. Para poder comenzar a participar no necesitan ni siquiera registrarse, sólo deben conectarse a través de su Facebook en el sitio oficial y listo. Ya saben, los esperamos en la comunidad oficial, creada especialmente para todos los amantes de la tecnología móvil LG.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!