18 marzo 2015

Ya puedes ver videos en 360º en YouTube

Entretenimiento
Escrito por:

youtube1

La plataforma móvil más importante para el intercambio y la reproducción de videos online, YouTube, cumplió recientemente diez años de existencia, y a pesar de que es un negocio que ha estado evolucionando a un ritmo bastante acelerado, circularon recientemente dos noticias que dieron mucho qué hablar y que nos darán mucho para ver en nuestro Smart TV de LG.

Mira este video y sabrás de qué hablamos (haz click en el botón de movimiento ubicado al lado izquierdo superior del video)

Videos envolventes y servicio Premium

La primera noticia fue la de los videos envolventes o 360°, que se pueden explorar de tal manera como se explora un mapa en Street View. En esta plataforma actualizada ya han habido varios creadores que incluso han subido sus trabajos y algunos proyectos que pueden visualizarse desde la aplicación móvil de tu smartphone LG.

Las computadoras te permiten la navegación suavemente usando el ratón para poder explorar el video, mientras que en los smartphones puedes explorar usando los dedos. Se revisa aún la posibilidad de que en el futuro se pueda explorar este contenido con equipos de realidad virtual, como el Cardboard de Google, que basa su funcionamiento en un teléfono Android.

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!