Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
youtube1

Ya puedes ver videos en 360º en YouTube

18-03-2015
La plataforma móvil más importante para el intercambio y la reproducción de videos online, YouTube, cumplió recientemente diez años de existencia, y a pesar de que es un negocio que ha estado evolucionando a un ritmo bastante acelerado, circularon recientemente dos noticias que dieron mucho qué hablar y que nos darán mucho para ver en

youtube1

La plataforma móvil más importante para el intercambio y la reproducción de videos online, YouTube, cumplió recientemente diez años de existencia, y a pesar de que es un negocio que ha estado evolucionando a un ritmo bastante acelerado, circularon recientemente dos noticias que dieron mucho qué hablar y que nos darán mucho para ver en nuestro Smart TV de LG.

Mira este video y sabrás de qué hablamos (haz click en el botón de movimiento ubicado al lado izquierdo superior del video)

Videos envolventes y servicio Premium

La primera noticia fue la de los videos envolventes o 360°, que se pueden explorar de tal manera como se explora un mapa en Street View. En esta plataforma actualizada ya han habido varios creadores que incluso han subido sus trabajos y algunos proyectos que pueden visualizarse desde la aplicación móvil de tu smartphone LG.

Las computadoras te permiten la navegación suavemente usando el ratón para poder explorar el video, mientras que en los smartphones puedes explorar usando los dedos. Se revisa aún la posibilidad de que en el futuro se pueda explorar este contenido con equipos de realidad virtual, como el Cardboard de Google, que basa su funcionamiento en un teléfono Android.

 

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente