18 mayo 2015

El Club de la Pelea 2: Ya está el primer adelanto

Entretenimiento
Escrito por:

El Club de la Pelea 2 - LG

Internet ha sido una fuente prácticamente infinita de inspiración, y los autores están empezando a crear contenidos mucho más interesantes y enriquecidos gracias a las diversas tendencias que  florecen de manera casi natural en la red. Tal es el caso de un fenómeno llamado las narrativas transmedia, lo que significa que los autores ahora buscan construir una historia a través de diversos medios, no sólo uno. Así tenemos historias que seguimos simultáneamente en nuestro LG Smart TV y en un cómic que encontramos en sitios web.

El ejemplo clásico es el del fenómeno Matrix, el cual reconstruye toda la historia a través de las tres películas, y que luego se extiende con  animaciones, cortometrajes, cómics, videojuegos, entradas de blogs, entrevistas, etcétera. Una tendencia que está tomando una dimensión gigantesca, en la que Chuck Palahniuk, autor de la novela El Club de la Pelea, no se quiere quedar atrás

El Club de la Pelea 2

El club de la pelea 2 en LG

El caso de El Club de la Pelea y Chuck Palahniuk ha sido muy especial. Es uno de esos extraños autores de culto, que cuando publicó su novela en 1996 no causó mucho revuelo, y tampoco nadie se extrañó ni hizo escándalo después de que la película fuera anunciada y luego estrenada en 1999. Sin embargo, cuando la película salió en formato casero, se convirtió en todo un fenómeno.

Chuck Palahniuk ahora está explorando la plataforma del cómic para continuar con la historia que promete altas dosis de violencia y humor absurdo. En esta aventura, Palahniuk está aliado con el dibujante Cameron Stewart y la editorial Dark Horse. El primer adelanto salió publicado en la revista Rolling Stone, donde podrás ver la primera muestra de esta obra maestra en continuación.

 

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!