2 marzo 2018

Videojuegos para disfrutar en pareja (sin que sean necesariamente cursis)

Lovers

Cuando se trata de jugar con tu pareja, no solo debes cuidar los términos, también tener la precaución de elegir un juego de forma que puedas #VivirSmart junto a tu otra mitad.

Por eso te vamos a recomendar un par de juegos de distintos tipos y plataformas, para que puedas elegir el más adecuado para disfrutar cuando no haya qué ver en Netflix.

¿Quieres acabar con las peleas en el hogar? ¡Injustice 2 es la clave!

El universo de DC Comics nos ha entregado un chillión de parejas a lo largo de los años. Por ejemplo, Batman y Gatúbela, Poison Ivy, Black Canary y más. Bueno, la cosa es que han habido muchos romances en el universo de los cómics, pero el punto aquí es el juego:

Injustice 2, trae para Xbox One, PS4 y tu computador favorito (con operador Windows) una aventura de luchas en la cual tendrás cambios de escenario, arte espectacular, aspectos de eventos especiales e incluso sumar personajes como Hellboy (de Dark Horse) o Sub-Zero (de Mortal Kombat). Las horas de entretención ante un título como este, son aseguradas.

https://www.youtube.com/watch?v=YIOTVmjCuNs

Solo hace falta que te sientes con tu pareja frente a una televisión cómo una LG SJ9500 y enciendan su consola favorita y decidan mediante un par de partidas quién va a cocinar o lavar. En el 70% de los casos suele resultar excelente, ya que no solo te vas a esforzar por mejorar en un juego tan aclamado por el mundo, si no que si no logras manejar como es debido los controles, podrás volverte un amo de la cocina.

¿Trabajo en equipo? ¡Obvio! Que no te falte comida con Don´t Starve Together

¿No conoces Don´t Starve? Descuida, te contaremos brevemente en qué consiste.

De Klei Entertainment nace un título revolucionario en los últimos años, básicamente el título original (Don´t Starve) se trataba de que eras un personaje que aparecía en un mundo oscuro, lleno de magia, obviamente desconocido y todo por un leve error “científico”.

En ello debías sobrevivir por tu cuenta, armar un refugio, conseguir comida y por supuesto, ¡sobrevivir a los monstruos que aparecían! Dignas creaciones de la mente de Tim Burton o Guillermo del Toro, criaturas cornudas, peludas, con y sin ojos, hasta un Ciervo Cíclope.

Aquí todo se trata de la supervivencia que puedas tener para ver si puedes salvar de un final terrible a los personajes que conocerás en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=mvBBp9jl4po

Ahora, ¿que es de una aventura en solitario algo en pareja? Pues nada, claro está, por eso una de sus más “recientes” expansiones incluye el “Together” donde podrás decirle a tu novia, amigo con ventaja o pareja en potencia, que tu amor la va a “proteger de todo lo que el sol alcanza y la luna ilumina”…¡en una jornada de videojuegos!.

Don´t Starve Together tiene la gracia de que puedes usar los controles de tu consola favorita o agregar un control extra a tu computador y así, empezar junto a tu más querida persona, una aventura de supervivencia que estoy seguro podría afianzar aún más la relación (y aumentaría exponencialmente la capacidad de tomar decisiones en conjunto, palabra de gamer).

¿Ganas de salir a bailar pero sin la tenida adecuada? ¡No se diga más! Just Dance 2018 es la solución

Sí, se trata del reconocido juego de baile que ha llegado hace unos cuantos años atrás para revolucionar fiestas, simples reuniones y claro, tu día a día.

Del aclamado equipo de Ubisoft tenemos un juego que todos los años lanza su compilado con los hits más importantes del momento. Consiste en que lo vas a instalar en tu plataforma favorita (ya sea Xbox One, Playstation 4, Wii U o Nintendo Switch), luego encenderás tu TV Smart, te posicionas frente a ella, seleccionas una canción y en la pantalla te irán apareciendo pasos y diferentes movimientos que deberás imitar para sumar puntos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=74&v=JViCq7YFT9M

Este divertido juego sirve para que cuando estén solos puedan competir sanamente en baile, y quién sabe, ¿quizás hasta podrían aprender pasos de una mejor forma que Ben Stiller en Mi Novia Polly?

Dentro del juego encontrarás canciones de distintos artistas, entre ellos Bruno Mars y su aclamado 24K Magic, Automaton de Jamiroquai, Side to Side de Ariana Grande (con Nicki Minaj) y obvio, si son una pareja fanática de la cultura Coreana, incluso tendrán a Hyuna con Bubble Pop!

Bonus Track

¡OBVIO QUE NO PODRÍA FALTAR LO ROMÁNTICO Y NOSTÁLGICO! El siguiente juego te va a ir cómo argolla al dedo. Lovers in a Dangerous Spacetime es un juego cooperativo de 1 hasta 4 jugadores donde deberás salvar al universo de gente malhumorada que no quiere que el amor sea el motor de la felicidad. Deberán trabajar en pareja para salvar conejitos (si, conejitos) de desdichadas circunstancias mientras comandan una nave espacial en conjunto.

https://www.youtube.com/watch?v=pOnZ9hYiArs

El juego no es para nada fácil. Por experiencia propia, puedo decir que es difícil, pero eso lo llega a hacer muy entretenido, pues coordinar junto a otra persona el cuándo moverse, hacia dónde disparar y qué priorizar en la aventura es algo que lo hace un desafío muy divertido.

Además tiene efectos sonoros de la vieja escuela, un arte carismático y una temática que fomenta el hacer cosas en conjunto. Por ende, no podría ser mejor para conmemorar un día del amor y la amistad. El juego lo podrán disfrutar en sus pantallas favoritas mediante una Xbox One, Ps4 o Nintendo Switch, e incluso desde su computadora podrán sacarle jugo a un monitor gamer tal como el LG UltraWide.

¿Te gustó alguno de estos juegos? ¿Ya estás planeando descargar alguno para su consola?

¡No dudes en contarnos qué te parecieron y si incluirías otro juego al listado!

Cristóbal Matteucci

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!