Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
PUBG-image-980x620

El videojuego “Battlegrounds” llegó a Android de manera gratuita

22-03-2018
La aplicación entrega una experiencia de juego similar a la que se tiene en consolas.

PUBG-image-980x620

Desde esta semana los usuarios de Android pueden descargar en sus dispositivos el popular videojuego “PlayerUnknown’s Battlegrounds” o como también es apodado “PUBG”.

El título ha acumulado popularidad desde que fue lanzado exclusivamente para computador y luego llegó a Xbox. Ahora también cuenta con una versión gratuita para los dispositivos móviles que poco a poco va llegando a más países: el PUBG Mobile.

¿De qué se trata este juego? Es bien simple: 100 jugadores caen en una isla sin sólo con la ropa que traen puesta y deben comenzar a recolectar objetos y armas para ser el último avatar con vida.  El último con vida gana el juego.

Posee tres modalidades de juego, en equipo con otros dos jugadores, en pareja o solo. Para que los usuarios puedan armar sus propios equipos deben llegar al nivel 5, algo que sólo se logra participando en más partidas.

Además, el juego entrega premios a los usuarios que se conecten por más días seguidos, como diversas prendas de una vestimenta base que permite entrar con algunos elementos de vestuario a la partida.

Cómo descargarlo

Como la versión mobile entrega una experiencia de juego similar a la que se puede obtener en una consola o un computador, para los dispositivos con Android se sugiere desde 5.1.1 Lollipop, además de tener al menos 2GB de RAM.

Una vez dentro de la app, el jugador podrá dar forma a su avatar escogiendo entre una versión de hombre o de mujer, así como el color de la piel, el estilo del pelo y su color; y dar un nombre de usuario. También es posible conectarse con Facebook para tener a los contactos y así formar equipos de manera más sencilla.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente