Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG Avant Premiere-1

[Video] Avant-Premier Los 3 Mosqueteros en 3D

01-12-2011
Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en la Avant-Premier de Los 3 Mosqueteros en 3D. Fue una tarde entre amigos, donde pudimos compartir y disfrutar de toda la tecnología 3D de esta excelente película. Acción, emoción y muchos efectos especiales marcaron un estreno inolvidable. A continuación les dejamos un video y  galería de fotos

Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en la Avant-Premier de Los 3 Mosqueteros en 3D. Fue una tarde entre amigos, donde pudimos compartir y disfrutar de toda la tecnología 3D de esta excelente película. Acción, emoción y muchos efectos especiales marcaron un estreno inolvidable.

A continuación les dejamos un video y  galería de fotos con los mejores momentos de la jornada.

Esperamos verlos muy pronto en otro evento y recuerden participar en la trivia LG donde para ganar un espectacular LG Cinema 3D.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9s_7PHGoaxc[/youtube]


¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Jorge Sanchez Padilla
Se ve una pelicula formidable, de mucha accion, el espectador es como si estuviera dentro del mismo rodaje o participando en la misma pelicula, es algo maravilloso, ver la pelicula de los TRES MOSQUETEROS en TRES D. ESPECTACULAR.
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Nicolás: Este concurso ya se terminó =/ Pronto tendremos más sorteos y premios. Saludos! Equipo Mundo LG.
por Nicolas
COMO PARTICIPO???xde
por Cristian González López
Excelente pelicula más si las vez en una pantalla de LG 3D
por Cristian González López
Excelente pelicula.....
por pedro valenzuela
tremendisima pelicula, me encantan los libros de dumas pero lo que mas me gusto fue la personalizacion de los mosqueteros, uno que es fuerza bruta, otro es estratega y sigiloso y otro es un verdadero especialista en infiltraciones, va mas alla de los guardianes del rey, mas bien son, las fuerzas de elite del rey. y en 3D la accion te llega hasta la nariz. simplemente mejor que normal UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO! Gracias LG por la invitacion, cuando se viene la proxima premier? ya quiero participar
por Nacho Vigouroux
La película es bien penquita, pero se agradece muchísimo la invitación y el poder vibrar con el 3D (que por cierto, duró los 20 primeros minutos y después se olvidaron que existía) Gracias LG!
por Allan Alvarez
A mi parecer me encanto la pelicula, muy bien hecha, ni siquiera el libro es tan buena como la pelicula, mejor en 3D, gracias LG, como diria zabaleta, la raja!.
por Guido Cabrera
Yo no había visto hasta ahora una película en 3D en el cine. Muy entretenido, muy logrado los efectos, nada de cansancio en los ojos y además, acompañaron muy bien el desarrollo de la historia (aunque es una muy libre adaptación del gran libro de Dumas). Aún así, un entretenido momento junto a la comunidad :D
Mundo LG
por Mundo LG
Saludos Simón :D!
por Simón Escobar
Excelente la película, muchas gracias LG por la invitación, nos divertimos mucho con los 3 mosqueteros, perfecto el 3D, buenos efectos, muy divertida y buenos actores, totalmente recomendable! si aún no la ven veanla luego y en 3D ;) saludos y bendiciones.