3 enero 2014

Un presidente, un avión y una chica mitad ángel llegan a LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

Recomendados de LG Smart TV

Este primer fin de semana del 2014 no puedes dejar de ver tres emocionantes películas; una basada en un hecho histórico, un spin-off animado y la adaptación de una popular novela ¿Quieres saber más? estérate aquí y búscalas en tus aplicaciones Moviecity Play, Bazuca on Demand y Netflix de tu LG Smart TV.

logo-movie

 

 

Lincoln

Recomendados de LG Smart TV

Estado Unidos se encuentra dividida por la guerra civil, y el decimosexto presidente de la nación debe nadar contra la corriente para generar un conjunto de acciones que terminen con la guerra, unan al país y acaben con la esclavitud, aunque sus contemporáneos no vean la relación de las medidas entre sí y se opongan con firmaeza. La determinación de Lincoln cambiará el destino completo de su país y de las generaciones futuras. Basada en la historia real de Abraham Lincoln y protagonizada por los ganadores del Oscar, Daniel Day-Lewis y Sally Field, no puedes perderte esta historia por Moviecity Play.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=gKK3OKYz9Q8″]

 logo-bazuca

Aviones

Recomendados de LG Smart TV

Dusty es un pequeño avión fumigador que le tiene miedo a las alturas, pero que le encantan las competiciones. Sus ganas de participar en una carrera lo llevarán a buscar un entrenador y lanzarse en la aventura de superar sus miedos ¿Le alcanzará el tiempo para superarlos y entrenarse para ganarle al actual campeón? Aviones es un spin-off de la conocida película de Disney/Pixar, Cars y tienes que verla por Bazuca on Demand.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=C7-8eKNHawU»]

logo-netflix

 

 

Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos

recomendados de LG Smart TV

Basada en la novela de Cassandra Clare, Cazadores de Sombra: Ciudad de Huesos es la historia de Clary Fray, una adolescente como cualquiera que presencia un asesinato en una discoteca, donde el cuerpo de la víctima se esfuma y nadie más parece haber visto lo que ella vio. El presunto asesino la sigue y le revela que es un Cazador de Sombras, mitad ángel y mitad humano, encargado de proteger a la tierra de los demonios, pero ¿Qué tiene que ver Clary en todo esto? ¿Por qué este chico le hace esa revelación? Busca esta película en Netflix y descúbrelo.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=LqpAs1E3rYs»]

Si aún no conoces el Mundo LG Smart TV, te invitamos a conocer nuestro sitio www.lgtv.cl donde encontrarás el mejor contenido Premium para ti y tu familia

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!