17 abril 2014

Último gran avance de “X-Men: Days of Future Past”

Entretenimiento
Escrito por:

Xmen-800x400

El 23 de mayo, la última entrega de la saga X-Men llegará a las pantallas de los cines. La ambiciosa cinta reúne al elenco de las tres primeras entregas de la franquicia y a los jóvenes de X-Men: First Class, por lo que se espera un filme espectacular. Hasta ahora, los avances no han decepcionado.

Adaptada de la historia homónima en los cómicos, esta película narra los esfuerzos del grupo de mutantes –liderados por un Wolverine proveniente del futuro– para evitar un porvenir apocalíptico. La cinta cuenta con una alineación impecable: repiten en sus clásicos papeles Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X) y Hugh Jackman (Wolverine), con las incorporaciones destacadas de Michael Fassbender (Magneto en su juventud), James McAvoy (Charles Xavier en su juventud) y Jennifer Lawrence (Mistique).

Así mismo, como villano estará el actor Peter Dinklage como Bolivar Trask: un científico que desarrolla los Centinelas, unos robots diseñados para cazar mutantes. La cinta corre a cargo de Bryan Singer, director de la primera cinta de la saga. No te pierdas el último tráiler: te aseguramos que te dejará al borde del asiento.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!