Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Twitter-shooping-640x300

Twitter Shopping: Compra online sin salir de Twitter

03-07-2015
Twitter es una de las compañías del internet 2.0 que más ha crecido desde su concepción hasta el momento de hoy. El crecimiento de esta plataforma se debe en gran medida a la manera tan rápida en que se adapta a sus usuarios y refleja sus demandas en una mejor experiencia de usuario. Una de

Twitter Shopping

Twitter es una de las compañías del internet 2.0 que más ha crecido desde su concepción hasta el momento de hoy. El crecimiento de esta plataforma se debe en gran medida a la manera tan rápida en que se adapta a sus usuarios y refleja sus demandas en una mejor experiencia de usuario.

Una de las búsquedas de la compañía de los 140 caracteres es poder estar cada vez más cerca de implementar compras directamente en su plataforma web o en sus aplicaciones móviles. Cada vez se encuentra más cerca y ahora da un paso más adelante con Twitter Shopping.

 

En qué consiste Twitter Shopping

Twitter Shopping integra una expansión de la experiencia para cuentas con perfiles corporativos de todos los niveles. Con esta nueva función, los usuarios podrán construir colecciones de tuits, imágenes, videos y links a diversos productos y catálogos de su marca, con los que el visitante podrá interactuar para hacer una compra, una reservación o dirigirse directamente a la página web.

Las colecciones de productos y lugares que está piloteando Twitter están siendo lanzadas a través de un grupo de curadores que están componiendo las primeras colecciones utilizando todo el potencial de la plataforma para promover sus funciones y demostrar todo el potencial que ofrecen.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente