13 mayo 2015

Transforma tu ambiente laboral en un entorno totalmente ecológico

Entretenimiento
Escrito por:

LG-consejos-ecologicos-trabajo-640x300

Las oficinas son uno de los centros donde más abunda la contaminación por diversos factores: nos encontramos con informes que nadie lee, kilos y kilos de basura que no se recicla, y nunca falta quien deja una luz prendida un viernes en la noche.

Mantener un ambiente más ecológicamente responsable en nuestro entorno laboral es sumamente importante y, además, nos puede ayudar a ahorrarle mucho dinero a nuestra empresa. Los beneficios son incontables, y las responsabilidades que nos permiten obtener estos resultados son mínimas.

Un ambiente laboral ecológico 

El primer vicio en cualquier oficina tiene que ver con el uso del papel. Economizar y reciclar papel para diversos usos y necesidades debe ser un mantra en nuestro paso por cualquier oficina. En términos de economía, es fundamental considerar que el internet y la luz ocupan mucha energía y dejan una huella imborrable, por lo que usar estos recursos con moderación ayuda muchísimo a que el impacto sea menor.

Un consejo básico es el de aprovechar vasos de vidrio para no acumular vasos de plástico y utilizar inteligentemente el climatizador y el aire acondicionado. A veces se usan por costumbre más que por necesidad, y esto es muy fácil de contrarrestar. Como ves, aprovechar los recursos a la mano y darle un uso prudente a cada elemento de las instalaciones de la empresa puede ayudarnos a que nuestro planeta se vea beneficiado enormemente.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!