21 octubre 2010

Tips Infinia: conoce todo sobre esta línea de televisores LG

Entretenimiento
Escrito por:

Fuente: LUN

Como ya saben hemos lanzado la nueva generación de televisores infinia con la tecnología 3D, con ella LG ha incorporado nuevos contenidos online de alta definición y a futuro programación 3D. Para que conozcas más de esta innovadora línea de televisores de última generación te damos algunas características:

Pantalla Full LED que significa que todo el panel tiene esta tecnología, por lo que hay mayor brillo y 3 veces más contraste y claridad en la imagen.

Contenido online exclusivo que ahora incorpora Facebook, Twitter, Google Maps y nuevos juegos.

– Sabías que Infinia 3D tiene un control remoto llamado Magic Motion? Contiene un sensor de movimiento, lo que hace que sea más fácil y rápida deslizarte por los menús y controlar los juegos del televisor como si fuera una consola.

Los lentes 3D que vienen con tu Infinia son inalámbricos y utilizan una tecnología de cristal líquido LCD con sensores infrarrojos (IR).

– Puedes ver los movimientos de las imágenes más fluidos, porque es el único televisor en el mercado con 480hz en total, 240hz en cada ojo en tus lentes 3D.

– Los televisores Infinia 3D tienen un fenomenal diseño de vanguardia minimalista en sus bordes.

– Tiene constantes actualizaciones de firmwares.

¿Tienes algún tip sobre Infinia que quieras compartir a la comunidad?

Te invitamos a visitar Infinia3D.cl y participar por un modelo de la línea 3D, sólo debes encontrar los 3 objetos perdidos y registrarte.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!