Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
The Selby: lo mejor del voyerismo/exhibicionismo

The Selby: lo mejor del voyerismo/exhibicionismo

03-08-2011
Conocí el trabajo de Todd Selby cuando nuestra editora Sur escribió de este proyecto en Zancada que se describe acertadamente como voyerista y exhibicionista a la vez. Selby es un ilustrador y fotógrafo que primero partió con TheSelby.com en 2008, donde publicaba fotos que le sacaba a sus amigos en sus casas. Después The Selby

Conocí el trabajo de Todd Selby cuando nuestra editora Sur escribió de este proyecto en Zancada que se describe acertadamente como voyerista y exhibicionista a la vez. Selby es un ilustrador y fotógrafo que primero partió con TheSelby.com en 2008, donde publicaba fotos que le sacaba a sus amigos en sus casas.

Después The Selby se hizo conocido, y a sus amigos se fue sumando gente de todo el mundo, incluidos famosos (como Karl Lagerfeld, Lou Dillon y Helena Christensen) que se dejaban fotografiar en los lugares más interesantes de su mundo privado.

Al sitio web agregó un libro llamado The Selby is in your Place, que recoge imágenes de personas en sus casas-bote, casas enanas, mansiones, en distintas ciudades como Nueva York,Tokio, Londres, París, todas bellas y con mucha personalidad.

Las fotos de Selby tienen hartas cualidades: son retratos representativos tanto del dueño de casa como del espacio, selecciona casas preciosas y muy distintas entre sí, las fotos son súper reales porque se ven planos generales, detalles y hasta el desorden. O sea es como una revista de decoración, pero con vida.

En este link pueden hojear virtualmente algunas de las páginas del libro, y en The Selby pueden buscar álbumes según las ciudades y los nombres de los protagonistas de las fotos.

¿Qué espacio de sus casas creen que los representaría para un retrato?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Marcelo Chelo Colomera
Que interesante este articulo...me gustaron las fotos representativas, incluso el desorden, como bien dice, le dan vida al retrato. Yo creo que en mi caso, me gustaria que me retraten en mi dormitorio...aca hay mucha vida, muchas historias,miles de emociones, es el lugar donde mas paso...tengo mi orden y mi desorden y me encanta, aca recibo a la gente que quiero, aca comparto mis alegria y mis frutraciones. tiene mucha vida...y justamente desde aqui, les envio este saludo y abrazo. Chelo.